Asueto administrativo en el Municipio de San Martín de los Andes

Ciudad 01 de agosto de 2022 Por Redacción
Lo decretó el Intendente, luego de los violentos hechos del pasado viernes. Buscan preservar la salud de los empleados afectados, así como avanzar con las reparaciones del edificio. El martes habrá una asamblea de trabajadores.
Muni rota

Este lunes no habrá actividad administrativa en el municipio de San Martín de los Andes, así lo determinó el Intendente Carlos Saloniti, quien firmó el decreto N°2127/22. La medida contempla a todos los trabajadores y trabajadoras, salvo aquellos que se desempeñen en tareas esenciales.

El texto toma como partida los hechos acaecidos el pasado viernes, hace un pequeño recontó de lo que pasó, con eje en los desmanes cobre el edificio municipal, la violencia que sufrieron trabajadoras y trabajadores, así como la empleada que recibió un balazo en su cadera.

En tanto que plantean que el asueto serviría para “preservar la salud de los empleados municipales afectados a las situaciones antes detalladas”, así como también para “continuar sin dilación con las tareas de reparación del Palacio Municipal”.

Por su parte, trascendió que el martes habrá una asamblea de trabajadores, en la que se estima que analizarán lo sucedido. La misma no se realiza el lunes, debido al asueto administrativo.

WhatsApp Image 2022-07-31 at 1.39.25 PM

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail