El Intendente y el fiscal jefe Fernando Rubio, reunidos por la seguridad

Ciudad 25 de julio de 2022 Por Redacción
El jefe comunal recibió esta mañana a Rubio, y ambos acordaron en la necesidad de una revisión normativa que permita reforzar las condiciones de nuestra ciudad. Saloniti viajará mañana a Neuquén, y mantendrá encuentros con el fiscal general José Gerez, y con el jefe de Policía y comisario general, Julio Peralta.
WhatsApp-Image-2022-07-25-at-9.25.09-AM

En dichas reuniones, el intendente Saloniti planificará la agenda de reuniones presenciales que se llevarán adelante en nuestra ciudad con los máximos referentes de la Justicia y la Seguridad de la Provincia, tal como fue comprometido días atrás a los vecinos y vecinas autoconvocados que acercaron su reclamo a Fiscalía y al Municipio.

Recordemos que el viernes pasado, vecinos y vecinas que se autoconvocaron, realizaron una manifestación en la puerta de la Fiscalía y luego marcharon hacia el palacio municipal llevando el reclamo por seguridad en nuestra ciudad. San Martín de los Andes es foco de muchos hechos delictivos de un tiempo a esta parte y la comunidad no duda en salir a pedir lo propio, seguridad para nuestra ciudad.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail