Proponen ser acompañantes de juego para niños, niñas y sus familias

Actualidad 26 de julio de 2022 Por Redacción
La Subsecretaría de Infancias de San Martín de los Andes acerca un espacio lúdico con encuentros y actividades expresivas donde se generen distintos momentos que favorezcan y acompañen al desarrollo infantil integral.
dbfcca66-8006-4318-b2d2-78a42669fc40_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Esta actividad está dirigida a infancias de 1 a 3 años, acompañadas por un adulto o una adulta referente familiar.

Desde la Secretaría de Infancias, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, buscar generar un lugar de encuentro con otros y otras, con propuestas de juegos y convivencia donde se generen distintos momentos que favorezcan y acompañen. Un espacio donde compartir experiencias y sentimientos que genera la crianza en los primeros años, y donde niños y niñas son protagonistas activos, acompañados de adultas y adultos observadores, respetuosos y sensibles a sus necesidades.

Desde este espacio, que funciona en la Sede Vega Centro, del Barrio Las Rosas, los jueves de 16 a 17 hs, realizan una nueva convocatoria para poder acompañar.

La actividad es con inscripción previa y con cupos limitados.
Y comenzará el jueves 4 de agosto.

Link de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf6RrlOYPNgfh-TjqJOWRSqbKvoboGsWxIjeSspHLFsBcpAsw/viewform?fbclid=IwAR0mPh6d3D7rs-NNT79pfWBwQsCqldPm7keZKz2xN8NWNR55TtIScgwlYKM