Está la financiación para terminar el pavimento de la avenida los lagos

Ciudad 07 de julio de 2022 Por Redacción
El Concejal Martín Rodríguez confirmó la gestión de 224 millones de pesos, que permitirán realizar el movimiento de suelo y hormigonado de todo el recorrido. Es una importante obra para San Martín de los Andes.
WhatsApp-Image-2022-06-23-at-12.10.31-PM

Desde el Municipio local habían informado que estaban los más de 66 millones de pesos para iniciar las obras previas al asfalto, pero ahora se conoce que los trabajos terminarán en tiempo y forma.

En comunicación telefónica con el programa “Cosas que Pasan” por Radio Fun, el Concejal del Frente de Todos, Martín Rodríguez confirmó que “pudimos concretar la gestión de 223.916.484 millones de pesos del Ministerio de Obras Públicas para el asfalto de avenida Los Lagos, ya fue firmado el convenio de financiamiento y el 15 de julio se abren los sobres de las ofertas para poder comenzar a asfaltar”.

Según explicó el edil, el monto es para el movimiento de suelo y el hormigón, o sea todo el trabajo. Las obras comenzarán desde la Ruta Nacional N°40 hacia Cordones.

“Ya es una cosa concreta y podemos empezar a compartirlo con los vecinos. Una alegría, el cambio de la calidad de vida”, cerró el Concejal.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail