El judo neuquino, con agenda cargada

Deportes 06 de julio de 2022 Por Redacción
Habrá una intensa actividad durante julio con deportistas convocados a diferentes campus de entrenamientos y torneos, entre ellos y ellas, la sanmartinense Fiona Cuneo que participará de una competencia internacional.
judo

Este fin de semana se realizará el primer campus nacional de cadetes para el que fue convocado Ehiar Mac Donel. La actividad se desarrollará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD).

Paralelamente, pero en el Valle de Punilla, Córdoba, se realizará un campus nacional para las categorías Sub13 y Sub 15. Los convocados son Daniel Torgman, Umma Pérez, Enzo Suárez, Nahuén Soto y Lautaro Ranguiman.

Por su parte, Joaquín Burgos, competirá en el Open Panamericano que se desarrollará en Guayaquil, Ecuador convocado por la Selección Argentina, que se realizará entre el 9 y 10 de julio.

También tendrá competencia internacional la sanmartinense Fiona Cuneo, otra de las deportistas convocadas para la Selección Argentina.

La neuquina participará de dos copas europeas Junior que tendrán lugar en Hungría y en República Checa. Además, participará en sendos campus de entrenamiento.  La partida de la delegación será desde el 13 y hasta el 30 de este mes.