Hoy licitarán la primera etapa de la obra de pavimento de Avenida Los Lagos

Ciudad 04 de julio de 2022 Por Redacción
Será la apertura de sobres de la licitación privada para el trabajo previo a pavimentar los 1926 metros de dicha avenida en Cordones del Chapelco.
WhatsApp-Image-2022-06-30-at-11.53.37-AM-1024x682

“Se trata de la primera instancia de la obra, que comprende todo lo que es el movimiento de suelo y un alteo de 90 centímetros promedio, desde el inicio de la Ruta Nacional 40 hasta llegar al cruce de Cerro Mesa con Avenida Los Lagos, en la calle que conecta la Chacra 32 con El Portal”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Muñoz.

Con respecto a los detalles de esta etapa, que estaría finalizada el 15 de octubre, precisó que “el ancho de la calzada vehicular de estos primeros 1926 metros será de 6.70 m, con 3 de bicisenda (1.50 m de cada lado de la Avenida)”.

Por su parte, el intendente Carlos Saloniti expresó que “es una obra esperadísima, que estamos focalizando comenzar pasado el invierno, una vez concluida esta etapa de la licitación”. En este sentido añadió que el pavimento “va a cambiar el ingreso a Cordones”, destacando el trabajo conjunto entre los Gobiernos Nacional y Provincial que permitieron materializar la obra en San Martín de los Andes.

La fecha de apertura de sobres será el 4 de julio, a las 10 de la mañana, en el Salón Municipal. El pliego, gratuito, puede descargarse desde el siguiente link: http://www.sanmartindelosandes.gov.ar/municipio/licitaciones/licitacion_4_2022.html

Las consultas podrán canalizarse a través del Departamento de Compras, al teléfono 02972-424741, de 9 a 13 horas, o por correo electrónico: [email protected].

El plazo de ejecución del trabajo será de 3 meses corridos a partir de la fecha del Acta de Inicio del Replanteo y hasta la recepción provisoria de la misma. A su vez, el plazo de garantía será de seis meses corridos, en los que la conservación de la obra estará a cargo exclusivo del Contratista.

El presupuesto oficial de la presente obra asciende a sesenta y seis millones doscientos veintiún mil ciento cincuenta pesos ($66.221.150,68).

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail