Confirman el cronograma de pagos

Actualidad 28 de junio de 2022 Por Redacción
El Gobernador Omar Gutiérrez adelantó las fechas en la que los estatales cobrarán los haberes de junio. Comenzará el viernes con jubilados y pensionados del ISSN y finalizará el martes con docentes y planta política.
WEB-PAGO-HABERES-DSC_6068-1068x528

El Gobierno provincial cumplirá con la pauta de abonar los haberes de junio en los primeros días del mes. Ya que según anunció el Gobernador y ratificó luego la cartera económica, el cronograma de pagos iniciará el 1 de julio y finalizará el 5

Los primeros en cobrar serán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén, quienes recibirán sus haberes de junio el viernes 1 de julio.

El segundo turno será para el personal de salud y de las fuerzas de seguridad, quienes cobrarán los salarios el sábado 2 de julio.

El cronograma continuará el lunes 4 de julio, cuando recibirán sus haberes los agentes de la Administración Central y empleados de organismos descentralizados.

En tanto que en último turno, el martes 5 se habilitarán los salarios a docentes y al personal del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail