Nuevo hecho delictivo en nuestra ciudad

Ciudad 13 de junio de 2022 Por Redacción
Un comercio de San Martín de los Andes, fue foco de un nuevo robo, situación que se multiplica en la localidad.
robo1

Ayer domingo, cerca de las 16:30 hs, el local CristalMet ubicado sobre Av. Koessler fue el lugar donde ladrones hicieron su faena. 

En una primera instancia dos jóvenes encapuchados quisieron entrar al local activando la alarma. De esta forma los responsables del comercio acudieron al lugar y la red de alerta quedó inactivo por un tiempo. Esta situación sumada al corte de electricidad programado en San Martín de los Andes, hicieron posibles que los delincuentes volvieran al negocio y realizaran la sustracción, dejando dentro del recinto uno de los perros que los acompañaba en el circuito.

Gabriela, una de las propietarias del comercio robado indicó que hace poco tiempo que es parte del grupo de Whatsapp de Inseguridad SMandes, espacio al que se sumó por solidaridad, y donde tuvo que dar aviso de este nuevo hecho delictivo.

El grupo de vecinas y vecinos buscará el jueves a las 9 de la mañana en la Banca del Vecino del Concejo Deliberante, expresar el malestar y la inseguridad que se vive de un tiempo a esta parte en nuestra ciudad.

roboVecinos y vecinas con preocupación por la inseguridad estarán en la Banca del Vecino

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail