Llamarán a sesión especial por el colectivo en San Martín de los Andes

Actualidad 02 de junio de 2022 Por Pablo Campolongo
No hay avances por la situación del transporte público. Luego de caída la segunda licitación, habrá una semana de negociaciones con la actual prestataria y se espera tener una definición para el próximo jueves.
Reunion Intendente y concejales por el transporte púlbico
El Intendente de San Martín de los Andes reunido con los Concejales

La situación del transporte público en la ciudad cordillerana es delicada, debido a la posibilidad de que no haya empresa prestataria. Para evitarlo, comenzaron las reuniones y empezaron a barajar opciones, en tanto que apuran definiciones para la próxima semana.

El miércoles el Intendente Carlos Saloniti y su equipo se reunió con los Concejales y analizaron la situación actual. En el hoy en día, San Martín de los Andes se quedaría sin colectivos el 1 de julio. Pero hay mucha expectativa de que eso no suceda.

La problemática surge al haber fracasado el segundo llamado a licitación para el transporte público, el cual finalizó desierto. Esto sucede en el marco de que el contrato de la actual prestataria finaliza en un mes.

En el marco de encontrar una solución, se habilitó al Intendente a que realice negociaciones con el Presidente de la actual prestataria, Expreso Colonia. La intención es tener alguna propuesta y que sea tratado en una sesión especial el próximo jueves.

La formalización se haría hoy en la sesión ordinaria, cuando se apruebe el llamado a Sesión Especial para el 9 de junio.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail