Comienza el taller Borges y Manauta

Cultura 13 de mayo de 2022 Por Redacción
Se trata de un espacio de lectura y análisis de la obra de estos dos escritores argentinos. Está dictado por docentes del Instituto Superior de Formación Docente N°3 de San Martín de los Andes. La participación es libre y gratuita. Inicia hoy viernes 13 de mayo.
taller de lectura

Jorge Luis Borges es uno de los principales escritores del país, con reconocimiento mundial, pero no por ello el más leído. En tanto que Juan José Manauta es poco conocido, pese a haber sido contemporáneos.

Para abordar esto, profundizar en su obra y conocerlos, reconocerlos o reconciliarse, desde el Instituto Superior de Formación Docente N°3 de San Martín de los Andes realizarán un taller literario.

El taller comenzará el 13 de mayo y se extenderá por ocho encuentros hasta el 8 de julio. Los encuentros se realizarán desde las 16:30 y hasta las 18 horas, a través de la plataforma meet. La inscripción se realiza vía mail, hay que comunicarse a [email protected].

A los y las interesados se les enviará un correo con la confirmación y semanalmente se les enviará la lectura y en el encuentro se charla lo leído y se le acerca herramientas. La intención es que sean los cuatro primeros son de Borges y los otros acerca de Manauta

Este taller es parte de los proyectos de extensión con la comunidad que realiza el ISFD N°3, en particular este es continuidad del dictado del año pasado, el cual volverá a trabajarse en el segundo semestre.

la participación del taller es abierta a toda la comunidad, apunta más a quien es principiante de la lectura de Borges. Por su parte, está avalado por el CPE, por lo que suma puntaje docente.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail