“Es importante que el candidato surja de manera natural, no a dedo”

Actualidad 09 de mayo de 2022 Por Redacción
La Concejal del Movimiento Pupular Neuquino, María Laura Da Pieve, dialogó sobre la charla que brindó el Diputado Rolando Figueroa y habló acerca de la situación del partido al que pertenece. 
Da pieve Rolo Figueroa

El sábado a las 11 de la mañana se llevó a cabo una reunión con la presencia de Rolando Figueroa y  Luciana Ortiz Luna con todos sus simpatizantes y de manera abierta en el Salón de Eventos Le Village. En la misma se abordó el trabajo que el diputado nacional por Neuquén está haciendo en el Congreso de la Nación. 

Por su parte la concejal emepenista aclaró que Rolando Figueroa está abocado a su tarea como Diputado pero él ha manifestado su voluntad de ser gobernador.

Asimismo la concejal comentó que Rolando es un candidato de Movimiento Popular Neuquino y no faltará mucho para que se tenga a resolver esto porque el Movimiento tiene su carta orgánica. 

María Laura Da Pieve explicó que dentro del partido hay una renovación que tiene que ver con una estructura partidaria y por su parte habrá una interna para decidir quién será el candidato, en la misma pueden votar afiliados al partido e independientes.

Aclaró que como milita en un partido democrático ella se siente con toda la libertad de ir y venir con coherencia que es la que marca el rumbo. Indicó que si bien esto no es sencillo es mejor cuando se hace con personas que se sienten cómodas. 

Asimismo remarcó que ella está dentro del MPN y de ninguna manera significa que está rompiendo con la gestión de Carlos Saloniti, ya que es del bloque del MPN en el Concejo Deliberante y lo seguirá haciendo en unidad. 

Destacó que “es muy importante que el candidato surja de manera natural y no a dedo, porque el que toma ese lugar después queda condicionado en sus tareas”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail