
David Schlereth lanzó su candidatura a Gobernador por Neuquén
Redacción NA
Cada vez suenan más fuerte los motores de los partidos políticos de cara a las elecciones del 2023. Es por ello que en algunos se realizan internas o acuerdos, así como en otros hay lanzamientos. Este fue el caso de Juntos por el Cambio, ya que uno de sus referentes en la provincia anunció su intención de competir por la gobernación.
El ex diputado nacional David Schlereth emitió un comunicado en el que planteó que “quiero convocarte a formar un gran equipo que le proponga a los neuquinos una alternativa de gobierno en la provincia y en cada municipio. Con gran preocupación veo la enorme distancia que existe entre las carencias y problemáticas cotidianas que vivimos y el gran potencial que tenemos para estar todos muchísimo mejor".
De esta manera puso primera y comenzó la carrera por llegar a la gobernación de la provincia. “Neuquén merece mejores escuelas, hospitales, infraestructura e instituciones, condiciones de crecimiento y desarrollo para quienes estudian, trabajan y emprenden. Pondremos las bases de este desafío hacia el 2023 con la seguridad que nuestras convicciones, trabajo y compromiso nos llevarán a ese objetivo", cerraba el comunicado.



Patagonia dividida: así votaron los diputados por la reforma de la Zona Fría

El intendente apuntó contra los recién llegados y los acusó de opinar sin conocer la ciudad

“No se construye una sociedad con denuncias permanentes ni con el discurso del odio”

Figueroa y Gaido presentaron "La Neuquinidad", su frente electoral, con fuertes cuestionamientos al gobierno nacional

Alerta por las heladas: cómo evitar que se congelen las cañerías y el medidor de agua

La Provincia incorpora agentes de prevención y abre la inscripción para empleados públicos

Más accesibilidad: los aeropuertos de Neuquén tendrán espacios para personas neurodivergentes

Argentina sufrió, reaccionó a tiempo y eliminó a Cabo Verde en un partidazo para meterse en los octavos de final



