David Schlereth lanzó su candidatura a Gobernador por Neuquén

Politica 29 de abril de 2022 Por Redacción
El referente de Juntos por el Cambio expresó a través de un comunicado su voluntad de “formar un gran equipo que le proponga a los neuquinos una alternativa de gobierno en la provincia y en cada municipio”.
David-Schlereth

Cada vez suenan más fuerte los motores de los partidos políticos de cara a las elecciones del 2023. Es por ello que en algunos se realizan internas o acuerdos, así como en otros hay lanzamientos. Este fue el caso de Juntos por el Cambio, ya que uno de sus referentes en la provincia anunció su intención de competir por la gobernación.

El ex diputado nacional David Schlereth emitió un comunicado en el que planteó que “quiero convocarte a formar un gran equipo que le proponga a los neuquinos una alternativa de gobierno en la provincia y en cada municipio. Con gran preocupación veo la enorme distancia que existe entre las carencias y problemáticas cotidianas que vivimos y el gran potencial que tenemos para estar todos muchísimo mejor".

De esta manera puso primera y comenzó la carrera por llegar a la gobernación de la provincia. “Neuquén merece mejores escuelas, hospitales, infraestructura e instituciones, condiciones de crecimiento y desarrollo para quienes estudian, trabajan y emprenden. Pondremos las bases de este desafío hacia el 2023 con la seguridad que nuestras convicciones, trabajo y compromiso nos llevarán a ese objetivo", cerraba el comunicado.