Expovocacional San Martín de los Andes: Hoy y Mañana

Educación 27 de abril de 2022 Por Redacción
El gran evento destinado a dar a conocer toda la oferta académica que hay disponible en la provincia, está previsto que se desarrolle en plaza San Martín de 9 a 18 hs. Hay modificación en las charlas, que se pasaron para el jueves.
expo vocacional 2

La Expo Vocacional llega finalmente a San Martín de los Andes. Será hoy y mañana en la Plaza San Martín, de 9 a 18 horas. Se trata de una experiencia inolvidable para estudiantes de los últimos años del secundario, con acceso libre y gratuito, en el marco de una gira provincial.

Organizada por Neuquén Eventos y acompañada localmente por la Dirección de Juventud y Modernización y la Subsecretaría de Educación, brindará a los y las estudiantes la posibilidad de acceder a información sobre las carreras y los oficios disponibles en el ámbito público y privado.

En este marco se brindarán Charlas de Orientación Vocacional, las mismas estarán a cargo de especialistas que facilitarán herramientas y tips para pensar tu futuro.

La Expo funcionará como un espacio destinado a dialogar sobre temas relacionados a la elección de carreras y oficios en todos los ámbitos, abordando además prejuicios, mandatos e información necesaria para la selección. También habrá juegos y una zona de descanso para compartir entre los y las asistentes.

Pese a las condiciones climáticas, la Expo se realiza con normalidad el miércoles. Lo que se reprogramó para el jueves 28 de abril son las charlas de orientación vocacional, ya que se suspendieron las clases en toda la provincia.
 
 expo vocacional 1

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail