
Un roedor ágil que vive entre rocas, viento y cielo abierto.
Después de la reunión organizada para las 10, los delegados de UTA de la localidad informaron que el servicio quedará restablecido ya que finalmente fueron notificados.
Actualidad26/04/2022
Redacción NA
La medida a nivel nacional porparte de la Unión Tranviaria Automotor fue levantada.
Desde la UTA explicaron hasta altas horas de la noche, que al no recibir la notificación oficial, ellos continuaban con la medida de fuerza. Los motivos por los que el dictamen no habría llegado a la oficina del gremio se desconocen.
En San Martín de los Andes, el Secretario Marcelo Mas ratificó estos dichos y explicó que se mantenía la medida, que fue acatada desde las cero horas el martes.
El reclamo era por un incremento salarial, ya que se busca alcanzar los sueldos que ya se acordaron en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que llegan a los 150 mil pesos.

Un roedor ágil que vive entre rocas, viento y cielo abierto.

La Sociedad Rural del Neuquén y la Secretaría provincial mantuvieron un encuentro en Junín de los Andes para debatir estrategias que fortalezcan la cadena cárnica y garanticen sustentabilidad en el territorio.

La medida de fuerza se mantiene activa por la ausencia de decisiones firmes de las autoridades, lo que impide asegurar condiciones mínimas de prevención en espacios acuáticos.

El aumento sostenido de las temperaturas, la menor disponibilidad de agua y la mayor frecuencia de eventos extremos marcan un escenario que combina verano intenso y efectos del cambio climático en la provincia.

El proyecto busca posicionar a la localidad como referente en turismo responsable e intercultural en la Patagonia. Propone la creación de una infraestructura que busca integrar el río Aluminé a la vida urbana de forma sostenible.

El gobernador y el ministro avanzaron sobre una agenda común de temas de interés para la provincia y el país. “El diálogo es fundamental”, aseguró el mandatario neuquino.

El Centro de Esquí Chapelco, con el acompañamiento del Municipio de san Martín de los Andes, a través de la Secretaría de Turismo, invita a disfrutar de un recital único del artísta cordobés, este sábado 24 de enero, en la costa del lago Lácar, con acceso libre y gratuito. El evento contará, además, con la presentación de bandas locales y artistas invitados, quienes completarán una jornada musical inolvidable.

Correspondencia privada del escritor argentino confirma que una de sus obras literarias fue alterada en su conclusión, influenciada por reflexiones sobre la Patagonia y debates sostenidos en la década de 1980.

Un roedor ágil que vive entre rocas, viento y cielo abierto.

La presentación se realizó en la tarde del sábado antes del inicio del “Chapelco Fest” en el escenario montado especialmente en la playa céntrica del Lago Lácar.

El gerente general de Cerro Chapelco adelantó que la próxima temporada invernal estará atravesada por un ambicioso plan de obras, con incorporación tecnológica de primer nivel y mejoras estructurales que redefinirán la experiencia turística en el principal centro de nieve de San Martín de los Andes.