Se regularizó la circulación de colectivos

Después de la reunión organizada para las 10, los delegados de UTA de la localidad informaron que el servicio quedará restablecido ya que finalmente fueron notificados.

Actualidad26/04/2022Redacción NARedacción NA
expreso los andes

 La medida a nivel nacional porparte de la Unión Tranviaria Automotor fue levantada.

Desde la UTA explicaron hasta altas horas de la noche, que al no recibir la notificación oficial, ellos continuaban con la medida de fuerza. Los motivos por los que el dictamen no habría llegado a la oficina del gremio se desconocen.

En San Martín de los Andes, el Secretario Marcelo Mas ratificó estos dichos y explicó que se mantenía la medida, que fue acatada desde las cero horas el martes.

El reclamo era por un incremento salarial, ya que se busca alcanzar los sueldos que ya se acordaron en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que llegan a los 150 mil pesos.

Te puede interesar
expreso los andes (2)

Servicio urbano garantizado este viernes

Redacción NA
Actualidad14/11/2025

El municipio confirmó que Expreso Los Andes operará con recorridos habituales mientras las partes retomarán el lunes las conversaciones en Neuquén para asegurar el futuro del transporte local.

Lo más visto
Colectivo Expreso los Andes

Crisis del Transporte en San Martín de los Andes: Deuda eterna

Mario Jakszyn
Actualidad13/11/2025

El Secretario de Gobierno, Matías Consoli, expuso la complicada situación financiera del municipio con Expreso los Andes y reveló que la tasa vial que se cobra con el combustible, se destinó al pavimento del barrio El Arenal en lugar de al pago del transporte público.

Recibilos todos los sábados en tu mail