Se viene el PreViaje 3: ¿Cuándo y cómo se podrá acceder al programa?

Turismo 07 de abril de 2022 Por Redacción
Desde el Ministerio de Turismo informaron que el objetivo del programa es que la actividad turística se desarrolle todo el año.
previajejpg

Vuelve el beneficio para los turistas que otorga la devolución del 50% de lo abonado en turismo en forma de crédito. El Gobierno confirmó una tercera edición del exitoso programa pero tendrá diferencias con respecto a las dos ediciones anteriores.

Gracias al PreViaje 2, 4,5 millones de argentinos pudieron viajar por el país y miles de argentinos pudieron tener más vacaciones de verano.

El nuevo lanzamiento del PreViaje 3 está pensado para el segundo semestre del año y solo se podrá usar para temporadas baja y media-baja, informó el Ministerio de Turismo y Deportes. Si bien las fechas no están definidas aún, sería entre agosto y diciembre de este año.
Desde la institución de Turismo explicaron que "como la primera mitad de diciembre es baja y la otra mitad es media-alta, se está definiendo si se incluirá también mitad de diciembre o el mes completo”.

Además, el objetivo de este beneficio es poder mantener en funcionamiento la actividad turística durante todo el año. Se confirmó que se podrá acceder al PreViaje para cualquier punto del país, es decir, no solo para los "destinos emergentes".

Habilitar tarjeta Previaje

El desbloqueo de la tarjeta Previaje 2022 puede realizarse mediante dos aplicaciones diferentes: la aplicación BNA+, o llamando por teléfono al número 0800 Previaje.

Tarjeta Previaje Banco Nación

Para desbloquear su tarjeta previaje 2022 mediante la App BNA+, realice el siguiente procedimiento:

- Descargue la aplicación en su smartphone – disponible para dispositivos Android e iOS
- Introduzca sus datos de acceso y haga clic en «Entrar»
- Accede al menú principal
- Haga clic en la opción «Mis tarjetas»
- Vaya a «Más opciones»
- Haga clic en «Habilitar tarjeta»
- Rellene los datos solicitados de su tarjeta
- Crea una contraseña para utilizarla
- Espere a que concluya el proceso
- Verificar el saldo de la tarjeta Previaje

Los movimientos que realice el beneficiario podrán ser visualizados a través de la app BNA+. Otra opción es llamar al número telefónico que figura al dorso de la tarjeta precargada del programa Previaje ( Banco Nación: 0810-444-7827).

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail