
Festival de Samba Brasilero en San Martin de los Andes
Redacción NA
San Martín de los Andes se vestirá de fiesta nuevamente, ya que se realizará un nuevo Festival de Samba en la localidad neuquina. La invitación la realiza el grupo de Samba de la ciudad y contará con 20 músicos en escena.
Los organizadores contaron que "este encuentro es algo que veníamos pensando y deseando hace tiempo, y finalmente le pusimos fecha. La idea de poder reencontrarnos en una Roda de Samba con la gente, les amigues y todo el público que disfruta tanto como nosotros de esta música, va a concretarse este sábado 2 de abril en el Teatro Piccolo. La idea es reactivar y agrandar el ambiente del Samba en San Martin de los Andes, es el objetivo de este Festival que arranca y busca instalarse", explicó Lucila Marsico
La cita será este sábado desde las 21 horas en el Piccolo Teatro, ubicado en la Ruta N° 40 y Callejón de Bello. Las entradas tendrán un costo de 600$ y se pueden conseguir anticipadas al teléfono 2215318806 (Fer Rossini).


ReCreo Deportivo cerró con récord de participación: San Martín de los Andes dijo presente

Más de 200 voces infantiles se preparan para un encuentro musical único en San Martín de los Andes

Dance Awards vuelve a San Martín de los Andes: la ciudad se prepara para un gran encuentro de danza

Junín de los Andes y Zapala ya tienen a sus finalistas del Programa Recreo

San Martín de los Andes, entre las localidades neuquinas que acceden a créditos para industrias culturales

Se incendió su restaurante en San Martín de los Andes y volvió a cocinar desde su propia casa

Estudiantes de San Martín de los Andes representan a la Argentina en el Mundial de Robótica

Fin de semana largo: San Martín de los Andes se suma a la agenda turística que ofrece Neuquén

El Niño se intensifica y podría alcanzar un pico histórico en diciembre



