
Festival de Samba Brasilero en San Martin de los Andes
Redacción NA
San Martín de los Andes se vestirá de fiesta nuevamente, ya que se realizará un nuevo Festival de Samba en la localidad neuquina. La invitación la realiza el grupo de Samba de la ciudad y contará con 20 músicos en escena.
Los organizadores contaron que "este encuentro es algo que veníamos pensando y deseando hace tiempo, y finalmente le pusimos fecha. La idea de poder reencontrarnos en una Roda de Samba con la gente, les amigues y todo el público que disfruta tanto como nosotros de esta música, va a concretarse este sábado 2 de abril en el Teatro Piccolo. La idea es reactivar y agrandar el ambiente del Samba en San Martin de los Andes, es el objetivo de este Festival que arranca y busca instalarse", explicó Lucila Marsico
La cita será este sábado desde las 21 horas en el Piccolo Teatro, ubicado en la Ruta N° 40 y Callejón de Bello. Las entradas tendrán un costo de 600$ y se pueden conseguir anticipadas al teléfono 2215318806 (Fer Rossini).


San Martín de los Andes, entre las localidades neuquinas que acceden a créditos para industrias culturales

Neuquén Vibra: buscan nuevos talentos para hacerlos brillar en toda la provincia


Cine a la Vista! vuelve a San Martín de los Andes con una semana dedicada al cine adolescente


Andrade apuntó contra Apaolaza por el conflicto en el Carriqueo: “Autorizó algo que se venía hablando hace tiempo”

Figueroa: “Hemos logrado mucho, pero vamos a lograr mucho más” con obras para Junín y San Martín de los Andes

Apaolaza confirmó que la decisión que tomó el gremio fue por encima de su decisión como secretario

COPADE cumple 62 años y proyecta el futuro de Neuquén con impacto en San Martín de los Andes



