
Festival de Samba Brasilero en San Martin de los Andes
Redacción NA
San Martín de los Andes se vestirá de fiesta nuevamente, ya que se realizará un nuevo Festival de Samba en la localidad neuquina. La invitación la realiza el grupo de Samba de la ciudad y contará con 20 músicos en escena.
Los organizadores contaron que "este encuentro es algo que veníamos pensando y deseando hace tiempo, y finalmente le pusimos fecha. La idea de poder reencontrarnos en una Roda de Samba con la gente, les amigues y todo el público que disfruta tanto como nosotros de esta música, va a concretarse este sábado 2 de abril en el Teatro Piccolo. La idea es reactivar y agrandar el ambiente del Samba en San Martin de los Andes, es el objetivo de este Festival que arranca y busca instalarse", explicó Lucila Marsico
La cita será este sábado desde las 21 horas en el Piccolo Teatro, ubicado en la Ruta N° 40 y Callejón de Bello. Las entradas tendrán un costo de 600$ y se pueden conseguir anticipadas al teléfono 2215318806 (Fer Rossini).


Dance Awards vuelve a San Martín de los Andes: la ciudad se prepara para un gran encuentro de danza

Junín de los Andes y Zapala ya tienen a sus finalistas del Programa Recreo

San Martín de los Andes, entre las localidades neuquinas que acceden a créditos para industrias culturales

Neuquén Vibra: buscan nuevos talentos para hacerlos brillar en toda la provincia


De San Martín de los Andes a Corea del Sur: estudiantes de las EPET 30 y 12 competirán en el Mundial de Robótica

Las unidades móviles vuelven a recorrer Neuquén: cuándo llegan a San Martín de los Andes

Federico Koessler fue distinguido como Ciudadano Ilustre de San Martín de los Andes

San Martín de los Andes busca darle una segunda vida a los residuos cloacales



