Actividades de reflexión y visibilización en el marco del “Mes de la Mujer”

Las acciones se realizarán a lo largo del mes, bajo la premisa “si las mujeres bajan los brazos, el mundo se cae”.

Actualidad08/03/2022Redacción NARedacción NA
iwd2021-leadership-banner

Hoy martes 8 de marzo, habrá actividades en la Casa de la Mujer a partir de las 18 horas:

Se proyectará un documental con un recorrido por la conquista de los Derechos de las Mujeres, y se realizará un homenaje con entrega de reconocimientos a Mujeres destacadas de la ciudad. Además, habrá música en vivo a cargo de Sayani Kusi

Además, el sábado 12 de marzo tendrá lugar un Encuentro de Fútbol Femenino en la Cancha del Club El Arenal, que culminará el domingo 13, con entrega de premios y certificados de participación a cada Club.

Habrá diversas formas de expresión en diferentes puntos de nuestra ciudad:

WhatsApp Image 2022-03-08 at 10.52.07WhatsApp Image 2022-03-08 at 10.51.46

6043d5307fbe28 de Marzo: Día Internacional de la Mujer

Te puede interesar
20250724183146_boomgcc25-0621-2255-luckra-toni-villen-nz8-9496

Luck Ra se presenta en San Martín de los Andes con un show gratuito frente al lago Lácar

Redacción NA
Actualidad21/01/2026

El Centro de Esquí Chapelco, con el acompañamiento del Municipio de san Martín de los Andes, a través de la Secretaría de Turismo, invita a disfrutar de un recital único del artísta cordobés, este sábado 24 de enero, en la costa del lago Lácar, con acceso libre y gratuito. El evento contará, además, con la presentación de bandas locales y artistas invitados, quienes completarán una jornada musical inolvidable.

md (74)

Importante inversión en obras hídricas en toda la provincia

Redacción NA
Actualidad19/01/2026

Durante 2025, el Gobierno provincial destinó 8.700 millones de pesos en aportes no reintegrables para financiar obras de agua, riego y defensas hídricas en municipios y comisiones de fomento de todas las regiones, con una mirada federal y criterios técnicos de planificación.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail