Segundo Andrade será el nuevo Secretario General de ATE San Martín de los Andes

Actualidad 04 de marzo de 2022 Por Redacción
La flamante seccional del gremio de los estatales estará dirigido por la oposición a Carlos Quintriqueo. El resultado fue contundente, ya que la lista verde-anusate se impuso a la verde y blanca por 758 a 327 respectivamente.
segundo andradde

Luego de mucho reclamo, la seccional zona sur del gremio ATE se dividió en las localidades que la integran, esto es en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa la Angostura. Más allá de que el pedido responde al crecimiento de las diferentes ciudades y la cantidad de afiliados, también es parte de la interna que tiene la Asociación de Trabajadores del Estado.

En la principal localidad, se impuso la lista opositora a la conducción provincial. En San Martín de los Andes ganó la verde-anusate, que lleva como Secretario General a Segundo Andrade, histórico dirigente del municipio local y quien logró que exista la Junta Interna.

Las elecciones se llevaron adelante sin mayores complicaciones y el resultado fue contundente. La lista de Andrade se impuso con 758 votos a 327 de la verde y blanca. No sólo ganó en el municipio, sino que también lo hico en Parques y el Hospital.

La flamante Secretaria General Adjunta Verónica Urra se mostró muy alegre por el resultado. El cual demuestra la división que existe en el gremio ATE. Ya que la lista de Quintriqueo ganó las seccionales de Junín de los Andes y la de Villa la Angostrura, así como la de Plottier. En tanto que la de Senillosa quedó también en manos de la lista verde anusate.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail