El mejor centro de esquí de la argentina

Turismo 21 de enero de 2022 Por Redacción
Chapelco fue nuevamente elegido como la mejor estación del país en los “Word Ski Awards”. Es la sexta distinción desde el 2015. Esto lo posiciona como un referente de la industria de la nieve.
WhatsApp Image 2022-01-20 at 17.51.09

El centro de esquí ubicado en San Martín de los Andes recibió una nueva distinción. Por sexto año, Chapelco Ski Resort fue elegido como la mejor estación de la argentina en los World Ski Awards. Este premio es equivalente a los premios “Oscar” de la industria del turismo y el esquí a nivel global.

Esta es la sexta oportunidad en que Chapelco recibe este galardón internacional, el que fue anunciado en una ceremonia virtual celebrada el 17 de enero de 2022 en Kitzbühel, Austria, junto a los ganadores de todo el mundo.

Este premio posiciona a Chapelco junto a los referentes de la industria de la nieve con los estándares más altos a nivel global. El centro de esquí recibió la misma distinción en los años 2015, 2016, 2018, 2019 y 2020.

Desde el cierre del invierno 2021 Chapelco Ski Resort trabaja en la temporada 2022 en proyectos de infraestructura, así como en la difusión de lo que se viene con una fuerte presencia comercial en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España, donde está llevando adelante rondas de negocios y capacitaciones con operadores de distintos lugares del mundo.

Para los amantes de la nieve, se recuerda que se encuentra en la segunda etapa de pre-venta de servicios para el próximo invierno con una gran demanda del público esquiador.

Actualmente, el centro de esquí se encuentra abierto al público en su versión Chapelco Verano, ofreciendo actividades de aventura y entretenimiento con opciones recreativas y deportivas para todos los niveles.

Con este nuevo premio, Chapelco Ski Resort continúa siendo el centro de esquí más premiado de la Argentina.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail