El finde estará cortada la Ruta Siete Lagos

Deportes 18 de noviembre de 2021 Por Redacción
Será por horarios específicos debido a que el sábado y el domingo se realizará la competencia ciclística ''Gran Fondo Siete Lagos''. ¡Enterate de todo!
fondo siete lagos

Vialidad Nacional informó que el próximo sábado 20 y domingo 21 de noviembre el tránsito vehicular estará interrumpido en el tramo conocido como la “Ruta de los Siete Lagos” en la ruta 40.

El sábado 20, el tránsito estará cortado entre las 7:30 y las 11 hs, mientras que el domingo 21, el corte será entre las 7:30 y las 14.

Vialidad Nacional recuerda que es obligatorio circular con luces bajas encendidas y recomienda verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Por último, ruegan reducir la velocidad en los sectores donde se encuentran trabajando los agentes y las máquinas de Vialidad Nacional.

El Gran Fondo 7 Lagos es una competencia de Mountain Bike y Bici de Ruta que une San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

​El recorrido se enmarca entre bosques nativos, montañas y lagos del camino de los siete lagos, un tramo de la Ruta Nacional 40 en la Provincia de Neuquén, Patagonia Argentina.

​Cada año se cambia el sentido de la competencia, alternando la largada y llegada entre las ciudades anfitrionas, para que los corredores y acompañantes disfruten y conozcan cada una de ellas.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail