Hoy se realiza un nuevo encuentro de la ronda de gestación y puerperio

Será a las 13 horas, en el Centro de Desarrollo Infantil Semillitas, ubicado en Drury y Fosbery. Se realizará cada 15 días en la misma sede y horario.
Salud04/11/2021Redacción NARedacción NA
salud_crecerconsalud_embarazopartopuerperio

Se trata de un espacio para quienes estén transitando su embarazo o los primeros meses de vida de sus bebés, surgido a raíz del trabajo interinstitucional entre el Equipo de Psicosocial del Centro de Salud Tiro Federal y el Equipo Técnico de la Dirección de Primera Infancia.

Cada jornada será acompañada de profesionales de cada institución y, a lo largo de los encuentros, se contará además con invitados/as de otras áreas y profesiones, en función de ir haciendo lugar a las inquietudes de las y los participantes de la ronda.

Te puede interesar
image

Alerta en dos escuelas de Neuquén por 17 casos de varicela

Redacción NA
Salud09/10/2026
Las autoridades sanitarias y educativas activaron protocolos de prevención en las EPET 17 y 20 de la capital provincial. Los estudiantes afectados se encuentran en buen estado de salud y permanecen aislados; además, se reforzó el llamado a completar la vacunación.
Lo más visto
Recibilos todos los sábados en tu mail