
Para celebrar el Día Nacional del Donante de Médula Ósea invitan a la comunidad a sumarse a la base de datos del INCUCAI, a través de un proceso muy simple, con una muestra de sangre.
Redacción NA
Se trata de un espacio para quienes estén transitando su embarazo o los primeros meses de vida de sus bebés, surgido a raíz del trabajo interinstitucional entre el Equipo de Psicosocial del Centro de Salud Tiro Federal y el Equipo Técnico de la Dirección de Primera Infancia.
Cada jornada será acompañada de profesionales de cada institución y, a lo largo de los encuentros, se contará además con invitados/as de otras áreas y profesiones, en función de ir haciendo lugar a las inquietudes de las y los participantes de la ronda.











