
Reprograman la marcha por escuelas seguras en San Martín de los Andes
Redacción NA
No es novedad la situación de las escuelas en la provincia de Neuquén, es más que recurrente escuchar que hay instituciones que no funcionan o tienen que suspender sus actividades por problemas edilicios.
Para visibilizar esta problemática y hacer énfasis en lo que sucede fuera de las ciudades, la escuela primaria N°161 de Payla Menuco convocó a una movilización este lunes, instancia que tuvo que ser reprogramada por los fuertes vientos en la región. La intención es marchar por el centro de la ciudad y que la comunidad vea y se comprometa con esta grave problemática.
La concentración se pasará al miércoles 27 de octubre a las 9 de la mañana en la rotonda de la YPF. La movilización llegará a la plaza San Martín y allí las instituciones que lo deseen podrán exponer su problemática.
El eje es que las escuelas rurales están en emergencia. En tanto que el pedido que hacen de “edificios seguros y en condiciones”, es extensible a la gran cantidad de instituciones que tienen la misma problemática.




Docentes de Neuquén podrán capacitarse en Piedra del Águila con una propuesta basada en el juego

De la basura a los incendios: jóvenes de San Martín de los Andes podrán crear soluciones con tecnología

La Facultad de Turismo de la UNCo cumple 61 años y reafirma su legado académico

Supendidas las clases en San Martín de los Andes por las condiciones climáticas


Furor por la Copa Davis: salen a la venta los tickets para ver a Argentina en Neuquén

Helena, la joven de San Martín de los Andes que hizo historia en la escalada


De la basura a los incendios: jóvenes de San Martín de los Andes podrán crear soluciones con tecnología



