Gran encuentro de motos de la cordillera

Turismo 15 de octubre de 2021 Por Redacción
Hoy recorrerán 320 kilómetros y llegarán a San Martín de los Andes. El sábado habrá un evento en la Costanera del lago Lácar, con música en vivo y exposición de los vehículos. Se espera más de 400 “Motoconvocados”.
WhatsApp Image 2021-10-14 at 18.11.40

La pasión por las dos ruedas es mundialmente conocida, sumado al placer de recorrer las rutas de la cordillera. Por eso es un clásico ver grupos de motoqueros que llegan a San Martín de los Andes.

Pero este 15 y 16 de octubre habrá una actividad especial, ya que más de 400 motoqueros se darán cita en la Ruta N°40. La cita comenzará a las 10 de la mañana en la ciudad de Cutral Có, en el mural de la “Hermandad en dos ruedas”, de allí partirán hasta San Martín de los Andes.

Estiman que llegarán por la tarde al Motoparador de Ruta N°40, ubicado en Las Marías del Valle. Allí desconcentrarán a descansar y pasear y prepararse para la actividad del sábado. El 16 a las 15 horas, en la costanera del lago Lácar habrá música en vivo, exposición de motos y se sacarán una foto grupal entre los participantes.

La Motocaravana está organizada por la agrupación de Cutral Có “Los hijos del viento”, junto con “Moteros Patagónicos” y otras más. Cuenta con el apoyo del Municipio de San Martín de los Andes y la Secretaría de Turismo. Es por ello que el sábado estará cortado el tránsito en la costanera, para que se lleve a cabo el evento principal.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail