¿Queres un buen plan para este finde?

Espectáculos 16 de octubre de 2021 Por Redacción
Traemos todas las sugerencias para que no te quedes sin disfrutar en tus días de descanso!
LYVLVVAXS5ELXCJJVJA5OHTCNQ

PRESENCIAL:

• CENTRO CULTURAL COTESMA

• Sábado, 21 hs. "VARIETÉ PATAGONIA 2021" (Cuarta edición)
Un espectáculo que invita a celebrar la danza, organizado por Alejandra San Martín con la colaboración de Boris Zambrano. La propuesta tiene el fin de mostrar y compartir distintas disciplinas encabezadas por artistas locales, oriundos e invitados, con el público de la localidad. Entradas 400 pesos.

• FERIA REGIONAL DEL LIBRO

Podes consultar el cronograma de actividades en:

http://cultura.sma.gob.ar/

>>> VAMOS AL CINE! <<<

17:45 hs: Los locos Addams 2 - 2D Castellano – ATP

Los Addams se enredan en aventuras más locas y se ven envueltos en divertidos enfrentamientos con todo tipo de personajes desprevenidos. Con la esperanza de acercarse como familia, Homero, Morticia y el resto del clan Addams se embarcan en un aventurero viaje por carretera en una horrenda y gigantesca caravana.

19 hs - ESPACIO INCAA – Nocturna– AM13 CR

Ulises es un hombre de casi cien años, vive solo y está al borde de la muerte. En la última noche de su vida experimentará un hecho que lo obligará a replantear su pasado, su presente y su mirada sobre la realidad en la que cree vivir. Torturado por remordimientos de culpa, confundido por su demencia senil, deberá hacer un último esfuerzo por llegar a su muerte en libertad o transformarse en un alma en pena en eterno retorno.

Previo a la película se proyectará el cortometraje de la Enerc "HOMÚNCULO’’

22 hs – Venom: Carnage Liberado - 2D - Apta para Mayores de 13 años C-R.

Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady.
Secuela de la película "Venom", el villano principal de la película será Carnage.
De Jueves a Domingo SUBTITULADA; Martes y Miércoles en CASTELLANO.

--> Cupos reducidos. Entrada general 600 pesos, menores de 12 años 450 al igual que martes y miércoles. Espacio INCAA 100 general, 50 estudiantes y jubilados.

LUNES CERRADO

 • PELÍCULAS de común denominador: Dolores Fonzi

• TRUMAN – 2015 – Comedia dramática

Dos amigos de la infancia, Julián y Tomás, se reúnen después de muchos años. Julián es un actor argentino exiliado que vive en Madrid y está pasando una mala época. Tomás, por su parte, es un matemático que trabaja en la Universidad en Canadá. Ambos, junto a Truman, su perro fiel, viven unos días maravillosos recordando los viejos tiempos. Pero esta reunión será también el último adiós de ambos. Dirección de Cesc Gay. Actuaciones de Ricardo Darín, y Eduard Fernández.

• La patota – 2015 – Drama/suspenso (Remake)

Una joven abogada que trabaja en una zona marginal es violada por una banda, pero se niega a quebrarse y marcharse de la zona, y ante el asombro de todos, continúa yendo al barrio a ayudar a los más desfavorecidos. Dirección de Santiago Mitre. Actuaciones de Oscar Martínez, Esteban Lamothe,

• La Cordillera – 2017 – Drama

En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco, el Presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Dirección de Santiago Mitre. Actuaciones Ricardo Darín, Érica Rivas y Christian Slater.

• La misma sangre – 2019 – Drama/suspenso

Carla y Santiago tienen una familia consolidada y feliz. De pronto, se ve perturbada por la muerte de la abuela. Santiago sospecha de su suegro. Dirección de Julián Apezteguia. Actuaciones de Oscar Martinez y Paulina García.

• Distancia de rescate – 2021 – Terror (Basada en la novela de Samanta Schweblin) NETFLIX.

Amanda pasa las vacaciones en un tranquilo pueblo argentino con su pequeña hija, Nina. Siempre preocupada por el bienestar de su hija, calcula constantemente la distancia de rescate necesaria para protegerla. Pronto descubre que las cosas que la rodean no son como parecen. Dirección de Claudia Llosa. Actuaciones de María Valverde, Germán Palacios y Guillermo Pfenning.

 

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail