Hola! ¿Fin de semana?

Espectáculos 02 de octubre de 2021 Por Redacción
Te traemos todas las recomendaciones para que disfrutes este fin de semana de tu tiempo libre!
a2eae141-bf08-4b2a-9925-738c69945969_alta-libre-aspect-ratio_default_0

PRESENCIAL:

• CENTRO CULTURAL COTESMA

Sábado 20 hs - "SOEMA MONTENEGRO - EN CONCIERTO"

Considerada por la prensa una de las voces de vanguardia en la escena actual de la música popular, Soema Montenegro interpreta música latinoamericana, folklore, canto nativo y urbano. Cuenta con tres discos propios editados y disponibles en todas las plataformas musicales. Ha recibido elogios de la crítica de audiencias internacionales en todo el mundo. Entradas anticipadas 500 pesos, en puerta, 600 pesos.

• TEATRO SAN JOSÉ:

Sábado 21 hs. “TiemVla – Teatro Volcánico”

Llega una obra de Villa La Angostura que narra la caída de cenizas ocurrida en 2011, con todos los matices emocionales que se dieron por esos días. Entradas 100 pesos en la boletería del teatro.

VAMOS AL CINE!

• 17 hs: Paw Patrol: La película - 2D Castellano – ATP

Ningún cachorro es tan pequeño para esta gran aventura! ¡Ellos son Paw Patrol! Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo lucharán para salvar a los ciudadanos de Adventure City. En esta primera aventura de PAW Patrol en la pantalla grande estarán los integrantes del elenco de la serie original y además Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Dax Shepard con la presentación especial de Tyler Perry y Jimmy Kimmel, presentando a Will Brisbin. 

• 19 hs - ESPACIO INCAA – Nocturna– AM13 CR

Ulises es un hombre de casi cien años, vive solo y está al borde de la muerte. En la última noche de su vida experimentará un hecho que lo obligará a replantear su pasado, su presente y su mirada sobre la realidad en la que cree vivir. Torturado por remordimientos de culpa, confundido por su demencia senil, deberá hacer un último esfuerzo por llegar a su muerte en libertad o transformarse en un alma en pena en eterno retorno.

Previo a la película se proyectará el cortometraje de la Enerc "OPHIDIA".

• 21:15 hs – Sin tiempo para morir - 2D – AM13 CR

En ‘No Time to Die’, James Bond (Daniel Craig) se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

De Jueves a Domingo SUBTITULADA; Martes y Miércoles en CASTELLANO. 

--> Cupos reducidos. Entrada general 600 pesos, menores de 12 años 450 al igual que martes y miércoles. Espacio INCAA 100 general, 50 estudiantes y jubilados.

LUNES CERRADO

 • PELÍCULAS de común denominador: Will Smith

• Soy Leyenda – Ciencia ficción, 2007

Año 2012. Robert Neville es un brillante científico, que, sin embargo, no ha podido impedir la expansión de un incurable virus creado por el hombre. Neville, inexplicablemente inmune al contagio, es el último superviviente humano de la ciudad de Nueva York y, quizá, del mundo. Pero Neville no está completamente solo. Dirección de Francis Lawrence. Actuaciones de Alice Braga y Salli Richardson.

• Hombres de negro

Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dirección de Barry sonnenfeld. Actuaciones de Tommy Lee Jones, Emma Thompson, entre otros.

• Día de la Independencia  - Ciencia ficción - 1997

Una flota de naves espaciales llega a la Tierra en la víspera del 4 de julio, el Día de la Independencia en Estados Unidos. La sorpresa inicial se convierte en terror cuando las naves empiezan a atacar el planeta lanzando rayos destructivos contra algunas de las mayores ciudades del mundo. Dirección de Roland Emmerich. Actuaciones de Jeff Goldblum y Bil Pullman.

• Focus – Crimen Romance – 2015

Nicky, un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess, una novata en el gremio. Mientras Nicky le enseña los trucos del oficio, Jess intenta estrechar lazos con él, pero este acercamiento hace que Nicky rompa de repente la relación. Dirección de Glenn Ficarra y John Requa. Actuaciones de Margot Robbie, Rodrigo Santoro y Adrian Martinez.

• La verdad oculta – Drama real  - 2015

El médico forense Bennet Omalu descubre un deterioro neuronal parecido al Alzheimer mientras practica una autopsia a un antiguo jugador de fútbol americano. Omalu nombra el desorden encefalopatía traumática crónica y publica su descubrimiento en una revista médica. Dirección de Peter Landesman. Actuaciones de David Morse y Alec Baldwin.

• Belleza inesperada – Drama/Romance – 2016

Un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York sufre una tragedia personal y cae en una depresión. Sus amigos crean, entonces, un plan drástico para llegar a él antes de que lo pierda todo. Dirección de David Frankel. Actuaciones de Kate Winslet y Helen Mirren.

 
• NACIONAL: CINEAR.PLAY
Película: El desentierro – Policial/Drama – 2019

Jordi, recién llegado de Argentina decide investigar el pasado de su padre Pau. Su voluntad por llegar al final del hilo de una trama que mezcla asesinos, corruptos y proxenetas se alimenta con la necesidad de rebuscar en las cenizas del pasado. Dura 105 minutos. Dirección de Nacho Ruíperez. Actuaciones de Michael Noher, Jean Cornet y Leo Sbaraglia.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail