Último fin de semana de temporada

Turismo 24 de septiembre de 2021 Por Redacción
Hasta el domingo 26 el Centro de Esquí Chapelco estará abierto. Con mucho empuje se llega al final, luego de atravesar uno de los años más complejos y difíciles. Se espera que miles de esquiadores despidan la nieve.
Chapelco 2021

El 2021 será recordado por la salida de la cuarentena y la vuelta a ciertas normalidades. Desde el sector turístico se esperaba ansiosamente, luego de un año de párate. Es por eso que hubo tanta expectativa en la temporada invernal y la llegada de amantes de la nieve.

Los turistas no faltaron, pero sí hubo muy poca nieve. Esta temporada será recordada por las pocas precipitaciones y el gran esfuerzo que hubo que hacer para mantener la montaña abierta. Que se pudo lograr por el trabajo de todo el equipo de Chapelco.

Este último fin de semana se encara como toda la temporada, ya que las altas temperaturas de la semana y los vientos lavaron un poco la nieve. Pero eso no impedirá que el Centro de Esquí se despida con todos sus atractivos.

Con las tarifas más baratas de todo el invierno, los visitantes podrán disfrutar de la nieve y de las demás atracciones que tiene Chapelco, como los paseos en trineos, las caminatas con raquetas, y parapente. Además finaliza el curso de residentes que termina el domingo.

El sábado se esperan temperaturas moderadas y por la noche algo de nieve, como para que el domingo el centro de esquí tenga un manto blanco y la temporada 2021 se despida con todo.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail