
Las dificultades en la liquidación obedecieron a la movilidad del sistema en esta etapa del año y al adelantamiento de la fecha de pago de haberes y aguinaldo. Afectó al 1,83 por ciento de los 29.710 docentes del sistema.
La propuesta está destinada a estudiantes de segundo y tercer ciclo de Nivel Primario y aborda la prevención de los consumos problemáticos en el ámbito educativo.
Educación24/09/2021La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cristina Storioni señaló que la propuesta está destinada a estudiantes de segundo y tercer ciclo de escuelas primarias de toda la provincia, y que aborda la temática de la prevención de los consumos problemáticos en el ámbito educativo, generando un espacio de diálogo en el contexto escolar.
El objetivo es promover un ambiente abierto y generar un vínculo de confianza, que permita la construcción de un espacio donde puedan surgir preguntas, cuestionamientos, dudas, con el fin de conocer las preocupaciones y conflictos que forman parte de la vida de niños, niñas y adolescentes de la comunidad.
La modalidad de la obra de teatro es virtual, a través de la plataforma Zoom. La duración de las funciones es de 50 minutos reloj y se desarrollarán desde el 4 de octubre al 15 de diciembre de 2021.
Para solicitar información, fechas y horarios, las y los docentes y/o equipos directivos podrán escribir al correo electrónico: [email protected]
Las dificultades en la liquidación obedecieron a la movilidad del sistema en esta etapa del año y al adelantamiento de la fecha de pago de haberes y aguinaldo. Afectó al 1,83 por ciento de los 29.710 docentes del sistema.
Con una inversión superior a los 2.000 millones de pesos, se ejecutan trabajos en establecimientos de San Martín de Los Andes, Chos Malal, El Cholar, Carri Lil, Los Hornos y Quila Quina.
El Gobierno de Neuquén adjudicó la construcción de este nuevo espacio destinado a jóvenes con discapacidad, con una inversión superior a los $3.800 millones.
Será el viernes 18 de julio, en el Espacio Duam. El objetivo es consolidar la comunidad de beneficiarios de las Becas Gregorio Álvarez, desde un nivel que hoy concentra a más de 2 mil estudiantes. Siguen abiertas las inscripciones para participar.
La norma se suma a las acciones ya implementadas por el área de Educación, tales como el bloqueo de redes sociales, aplicaciones no vinculadas al ámbito educativo y sitios web, además de la realización de capacitaciones orientadas al uso responsable de la tecnología con fines pedagógicos, entre otras medidas.
Jóvenes y adultos de la localidad encontraron la continuidad pedagógica a partir de un convenio entre los ministerios de Gobierno y de Educación que incorpora el desarrollo del proyecto “Jugando me voy animando”, que apunta al bienestar integral de las personas mayores.
La Cámara de Comercio exige medidas más severas ante el avance de puestos fijos en zonas de alto tránsito.
Julieta Corroza y Karina Maureira encabezan la lista Letra A del frente que lidera Rolando Figueroa, acompañadas por perfiles técnicos y representantes del interior provincial
El Gobierno de Neuquén adjudicó la construcción de este nuevo espacio destinado a jóvenes con discapacidad, con una inversión superior a los $3.800 millones.
El Gobierno reconoció la trayectoria histórica de la unidad militar con sede en San Martín de los Andes.
El miércoles 16 de julio se realizará una jornada de donación voluntaria de 8:30 a 12:00