
Educación presenta la aplicación YO estudio NQN
Redacción NA
La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, destacó que “siempre es prioridad en la agenda educativa neuquina, que se ofrezcan más y mejores oportunidades a nuestros estudiantes, para seguir estudiando cerca de su comunidad, fortaleciendo el arraigo local”. Agregó que “continuamos llevando adelante diferentes acciones que promuevan más oportunidades en territorio para nuestros chicos y chicas».
El Consejo Provincial de Educación representa la oferta de carreras públicas, estatales y gratuitas que son pensadas, diseñadas y llevadas al territorio neuquino pensando en las necesidades de las comunidades y de las y los estudiantes neuquinos.
A partir de la aplicación “YO estudio NQN”, mediante un sistema de geolocalización, se encuentran las carreras más cercanas al lugar donde estén las y los egresados de las escuelas secundarias de la provincia del Neuquén.
La aplicación cuenta con un mapa que muestra a qué distancia se encuentra cada carrera terciaria (Profesorados y Tecnicaturas), con sus respectivos planes de estudio y duración. Asimismo, incluye datos de contacto y un detalle del contenido de cada carrera.


A miles de kilómetros de casa: la neuquina que apuesta todo por convertirse en ingeniera biomédica

Cuenta regresiva para el nuevo edificio del CIART: la obra inicia en dos semanas

Educación y sostenibilidad: impulsan una iniciativa sobre el valor del agua

Nueva alianza educativa abre oportunidades de capacitación tecnológica en San Martín de los Andes

La UNCo renovó sus autoridades: quiénes son los 17 decanos elegidos hasta 2030

Renovado y más amplio: este sábado reinauguran el Aeropuerto Chapelco

San Martín de los Andes también despidió al Indio Solari: música, emoción y el pogo más grande de la cordillera (fotos y videos)

Más grande y moderno: así quedó el renovado aeropuerto Chapelco tras la millonaria transformación

Furor por el nuevo espacio gastronómico que estrenará el Aeropuerto Chapelco



