Hay clases en todas las instituciones educativas de la provincia

Así lo confirmó el Consejo Provincial de Educación en todos los establecimientos donde el domingo hubo elecciones.

Educación13/09/2021Redacción NARedacción NA
escuela corona
escuela corona

El Consejo Provincial de Educación (CPE) confirmó que el lunes 13 de septiembre, y tras las elecciones nacionales obligatorias en toda la provincia del Neuquén, habrá clases de forma normal para todo el trayecto educativo.

En este marco, señalaron que desde Educación se organizó un operativo con auxiliares de servicio para la limpieza y puesta en condiciones de los edificios escolares.

Te puede interesar
consejo provincial de educación

Ya están publicados los listados para Interinatos y Suplencias docentes 2026

Redacción NA
Educación04/11/2025

Corresponden a los niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial. Se cumple así con una responsabilidad indelegable del Estado de garantizar un sistema de acceso a los puestos de trabajo equitativo, transparente y oportuno. La Junta de Clasificación informó que los reclamos se deben realizar a través del Portal Único.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail