Hacen un llamado a licitación pública para la compra de maquinaria vial en el municipio

Actualidad 09 de septiembre de 2021 Por Redacción
Se trata de la primera etapa de un plan para renovar el parque automotor de Obras y Servicios Públicos. Está destinada a adquirir una retroexcavadora, un camión volcador y un tráiler.
Maquinas-696x464

El llamado a licitación para la compra se da en el marco de un programa para renovar el parque automotor y la maquinaria municipal, a través de las gestiones llevadas adelante por el intendente Carlos Saloniti y el secretario de Hacienda, Juan Manuel Mansilla ante organismos crediticios.

Cabe mencionar que la autorización a tomar el crédito correspondiente para la adquisición ya fue brindada oportunamente por el Concejo Deliberante.

En este contexto y frente a la necesidad de renovar el parque automotor de la localidad, es que a través de la Secretaría de Economía y Hacienda, se publicó el llamado a licitación para la adquisición de maquinaria.

La compra tiene un presupuesto de 28 millones de pesos y está destinada a la adquisición de un camión volcador con capacidad de 8 metros cúbicos, una retroexcavadora y un tráiler (que se utilizará para trasladar la BobCat).

La fecha de apertura de sobres propuesta es para el 29 de septiembre a las 10 de la mañana.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail