Mage Ferrareso aseguró que la Lista Azul ''va a representar a todos los habitantes de Neuquén''

PASO 2021 07 de septiembre de 2021 Por Redacción
Camino al 12 de septiembre, la pre candidata a diputada nacional por la lista azul del MPN, ratificó su compromiso con la ciudadanía, y reiteró la importancia de que el MPN recupere las bancas.
mage llanca

A tan sólo 6 días de las elecciones Ferraresso expresó “Esta es una campaña atípica, en un contexto de pandemia que nos obligó a todos a reconfigurar nuestra vida cotidiana y a incorporar nuevos hábitos, pero la democracia nos convoca y debemos estar ahí para que Neuquén no pierda representación en el Congreso nacional”.

En esa misma línea, Ferraresso destacó “Nuestro único compromiso es con el pueblo de Neuquén, trabajaremos para crecer con equidad territorial, levantando las banderas del federalismo, la autonomía provincial y la justicia social, nuestra labor apuntará a promover y gestionar obras e infraestructura que impacten positivamente en las familias neuquinas.”

Asimismo la candidata oficialista indicó que “junto a otros partidos provinciales, debatiremos e impulsar proyectos que fortalezcan el crecimiento de las provincias que tanto le brindan al país” y aclaró que “los representantes de los partidos nacionales se posicionan en los temas según el lado de la grieta en la que están, pero la Argentina requiere otros debates, como reducir la inflación, como dar estabilidad política y fiscal para que haya inversiones, como promovemos la generación de trabajo genuino y como reducimos los índices de pobreza. El MPN llevará la voz de Neuquén, porque interior tiene mucho que decir y que aportar en estos debates”.

Sobre el encuentro con la ciudadanía expresó “No salimos a hacer turismo electoral, no nos escondimos durante los 18 meses de pandemia, estuvimos siempre junto a los vecinos y vecinas, gestionando,  planificando, desarrollando obras y avanzando de manera eficiente con el plan de vacunación más importante de la historia, cada vacuna aplicada devolvió la esperanza a miles de vecinos y vecinas”.

Por último Ferraresso reiteró “somos una lista federal, con representación territorial y eso posibilito que cada integrante pudiera mantener encuentros con la comunidad, para escucharlos e incorporar sus aportes, nuestro proyecto se nutre en lo colectivo. Buscamos representar a todos los habitantes de Neuquén, fortalecer la representatividad en el congreso para seguir gestionando recursos y herramientas que mejoren la calidad de vida de todas las familias neuquinas” finalizó.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail