Tanya Bertoldi: "Siempre vamos a estar del lado de los trabajadores y trabajadoras" 

PASO 2021 06 de septiembre de 2021 Por Redacción
La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, junto a Ana Servidio, encabezó un acto de campaña en Rincón de los Sauces, donde aseguró que "esta lista va a acompañar al gobierno nacional, que siempre está del lado del más vulnerable, del lado de la gente". 
tanya acto

Agregó que "esta lista de diputadas y diputados jamás va a votar un endeudamiento excesivo y en dólares, jamás va a votar un recorte en educación, jamás va a votar un recorte a la salud pública". Además, afirmó que "siempre vamos a estar del lado de los trabajadores y trabajadoras como estamos haciendo con la ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas que quién puede estar en contra, o como el Plan Gas.Ar que generó 11 mil puestos de trabajo para la Provincia del Neuquén". 

"Este 12 de septiembre salgamos a defender a Alberto, a Cristina, llenemos las urnas de votos del Frente de Todos, de la lista Celeste y Blanca que es lo que necesitan Alberto y Cristina para seguir reconstruyendo la Argentina", sostuvo Bertoldi. 

Por su parte, Servidio, subrayó que "es un orgullo acompañar a Tanya en esta lista de Unidad, que es la lista de Alberto y de Cristina, es la lista que esta del lado de los trabajadores y trabajadoras y que siempre va a luchar por sus derechos. Es la lista que va a reconstruir a la Argentina". 

También dijo que "como mujeres es un orgullo estar al frente y tener compañeros que entienden también los vamos a representar y vamos a levantar todas las banderas que haya que levantar". 

Del acto participaron trabajadores de la UOCRA junto a Cesar Godoy dirigente de ese gremio en la localidad, el intendente de Centenario Javier Bertoldi, la concejala de Rincón de los Sauces, Andrea Torres, el delegado de ANSES Luis Garro, y compañeras y compañeros del Frente de Todos de la localidad petrolera