Buscan gestionar ante Nación el asfalto para 65 cuadras de San Martín de los Andes

Actualidad 29 de julio de 2021 Por Redacción
La semana próxima se presentará el proyecto ejecutivo, con el objetivo de ser analizado y financiado en el marco del ''Programa Argentina Hace''.
asfalto

“Nuestro objetivo es seguir pavimentando la ciudad”, expresó el intendente Carlos Saloniti: “El proyecto que presentaremos incluye todo el relevamiento histórico que tiene la ciudad, con las 45 cuadras que había que hacer, y también incorporando otras 20 de Avenida Los Lagos”.

El proyecto contempla trabajos de pavimento en los siguientes sectores:

• El Arenal: Calle Los Pinos, 400 metros

• Chacra 4: Calles Las Coloradas (135 metros), Tromen (145 metros) y Las Lajas (600 metros)

• Calle Félix Amador (440 metros)

• La Cascada: Calle Lola Mora (720 metros)

• Los Radales: Calles Los Zorzales (550 metros), Las Palomas (550 metros), Los Teros (65 metros), Las Golondrinas y Las Gaviotas (total de 564 metros, trabajo concretado en Las Gaviotas)

• Cordones del Chapelco: Avenida Los Lagos (1980 metros)

El Jefe Comunal destacó que “estamos pavimentando con recursos municipales, pero necesitamos esta ayuda de financiamiento de Nación para tener mejores calles, para que no se gaste tanto dinero en el mantenimiento, que es muy costoso, y con las condiciones climáticas que tenemos no se sostiene en el tiempo”.

“Así como hicimos en Los Radales, seguiremos pavimentando”, comprometió el Intendente: “Ahora continuaremos por la calle Lola Mora, y así seguiremos durante toda la gestión”.

asfalto salo

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail