Ya hay fecha de pago del aguinaldo para los estatales

El gobernador Omar Gutiérrez dio a conocer el cronograma en el que se abonará la primera cuota del salario anual complementario.
Actualidad12/07/2021Redacción NARedacción NA
cajero bpn

Durante una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, se puso saber la fecha de pago de la primera cuota del salario anual complementario para los estatales neuquinos, a excepción de los trabajadores del sistema de Salud que la yo lo recibieron a fines de junio.

El mandatario anunció que los activos de todas las dependencias provincial lo recibirá el próximo viernes 16 de julio.

En conferencia de prensa, Gutiérrez explicó que ese día se depositará en todas las cuentas de todos los trabajadores del sistema público de la provincia el medio sueldo anual complementario (SAC).
Los trabajadores de salud recibieron la primera cuota del salario anual complementario de manera adelantada el pasado 25 de junio, en forma de agradecimiento por su tarea durante la pandemia. "Vamos a acompañar y seguir fortaleciendo todo el trabajo del Sistema Salud", había dicho el gobernador en aquel momento.

Te puede interesar
Lo más visto
Matias Fernandez Consoli

Entre obras millonarias y fondos cuestionados: las respuestas de Fernández Consoli

Mario Jakszyn
Ciudad28/10/2026
El secretario de Gobierno de San Martín de los Andes habló en Radio Fun sobre la nueva terminal, el transporte urbano, las obras provinciales y el deterioro de las rutas. También respondió a los cuestionamientos por compras de materiales para bacheo y la devolución en cuotas de un pago salarial millonario realizado por error. Además, dejó abierta la puerta a su futuro político en 2027.
Recibilos todos los sábados en tu mail