Comenzó la temporada en San Martín de los Andes

Turismo 12 de julio de 2021 Por Redacción
El domingo abrió Chapelco con 1200 esquiadores. La base se llenó de cientos de vecinos y turistas que subieron a disfrutar de la nieve. Desde hoy habilitarán más pistas. Los clubes aún esperan su turno.
IMG_20210711_165743995
miles de vecinos y turistas disfrutaron de la nieve en Chapelco

Con el inicio de las vacaciones de invierno y luego del lanzamiento de la temporada por parte de la provincia, estuvieron las condiciones climáticas para que el centro de esquí comience a funcionar. Con una montaña parcialmente habilitada, miles de personas disfrutaron de la nieve.

Este 11 de julio fue el puntapié inicial para Chapelco, que recibió un promedio de 1200 esquiadores, según informaron oficialmente. Pero el estacionamiento colapsó, ya que una gran cantidad de vecinos y turistas subieron a jugar, hacer culopatín y disfrutar de la nieve.

El centro de esquí contó con los medios de elevación de la cota 1600, más la telecabina y la silla Rancho Grande. Desde allí se podía bajar hasta la base, con mucha precaución, ya que no toda la montaña está habilitada. Esperan que continúen las nevadas, lo que permitirá que haya más espacio esquiable.