¿Ya tenes planes para este finde?

Espectáculos 02 de julio de 2021 Por Redacción
Tenemos muchas opciones para que disfrutes del arte presencial o desde tu casa. Agarrate porque hay mucho para ver!
luces rojas sbaraglia

LO QUE SE VIENE

• "Lanzan el primer tráiler de la esperada precuela de la exitosa serie "Los Soprano"
Se trata del adelanto de "The Many Saints of Newark", la película que servirá como historia previa de "Los Soprano", que se conoció hoy a través de redes sociales. El filme llegará a los cines en octubre y que luego también estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

• La Renga subió a redes el show íntegro del 19 de junio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. Bajo el nombre de "Cuando la lumbre le dio, ahí fue cuando encendió", los de Mataderos colgaron en YouTube el espectáculo en el que interpretaron 24 canciones. 

• Nuevo tutorial virtual de reciclado textil. El próximo viernes, 2 de julio, comienza un nuevo ciclo de tutoriales virtuales, esta vez de la mano de Adriana Espinosa, quien nos enseñará a reciclar telas para crear nuevas prendas. Con estrenos los días miércoles y viernes, a las 17hs, por el canal de YouTube de la Secretaría, este ciclo consta de 4 partes y contempla diversas técnicas de reciclado textil, como el suprareciclaje, para seguir aprendiendo a reutilizar y renovar los textiles, experimentando y divirtiéndonos en familia.

PRESENCIAL:

• VIERNES

Paradise Ballet regresa CCC con el grupo Teens con ‘’Quienes somos?’’ 

Es una línea muy fina en este mundo manchado por estereotipos que circulan en las redes sociales en torno a cuerpos, objetos materiales, consumo y otros.
Este espectáculo viene a romper los estereotipos que circulan en las redes sociales en torno a cuerpos, objetos materiales y consumo, viene a descifrar en este escenario quienes somos.
Y vos que vas a estar sentado en la butaca... alguna vez te preguntaste más allá de tu alias en Instagram ¿quién soy yo?.

Entradas en venta en la boletería del Centro Cultural. Funciones 18:30 y 20 hs.: $500. Cupos limitados.

• SÁBADO

21 hs En el CCC, Obsidiana Quinteto.

Obsidiana quinteto nace en el año 2014 en San Martín de los Andes, con influencias del jazz, música rioplatense, y ritmos del sur de Brasil.
Obsidiana en sus composiciones originales destaca los matices marcados y los momentos de improvisación libre, un enfoque contemporáneo y una mirada profunda al lenguaje rítmico.
Durante su corta trayectoria se destacan presentaciones en el Festival Internacional de Valdivia, en el Festival de Jazz de san Martín de los Andes, la Fiesta Provincial del Jazz y en los teatros y auditorios de la localidad.

Entrada General $300.- En venta en la boleteria del Centro Cultural Cotesma. 

VOLVIÓ EL CINE!

• 17:30: Los Croods 2: Una nueva era - 2D Castellano – ATP

Después de salir de su cueva, los Croods se encuentran con su mayor amenaza desde que se fueron: otra familia llamada Betterman, quienes afirman y demuestran ser mejores y evolucionados. Grug empieza a sospechar de los padres de Betterman, Phil y Hope, ya que planean en secreto separar a su hija Eep con su amado novio Guy para asegurarse de que su hija Dawn tenga un compañero amoroso e inteligente que la proteja.

• 19:30 - ESPACIO INCAA – Implosión  - Sólo Apta para Mayores de 16 años 

Pablo y Rodrigo son sobrevivientes reales de la primera masacre escolar ocurrida en Argentina, en 2004, en la ciudad de Carmen de Patagones. Cuando en la actualidad viajen en busca de su victimario, por aquel entonces un adolescente como ellos, deberán lidiar con su pasado.

Previo a la película se proyectará el cortometraje de la E.N.E.R.C. "TENÍA TANTO MIEDO".

• 21:30 hs: Rápidos y Furiosos 9 – 2D Castellano Apta mayores de 13 C R

Domic Toretto lleva una vida tranquila, lejos de todo, con Letty y su hijo, el pequeño Brian. el peligro está siempre al acecho. Esta vez, esta amenaza obligará a Domic Toretto a enfrentarse a los pecados de su pasado para salvar a los que más quiere. Su equipo se reúne de nuevo para detener un plan que conmocionará al mundo, liderado por el mejor piloto y el mayor asesino que han encontrado: Jakob, el hermano abandonado de Domic.

--> Cupos recudidos. Entrada general 500 pesos, menores de 12 años 380 al igual que martes y miércoles. Espacio INCAA 100 general, 50 estudiantes y jubilados.

LUNES CERRADO


 • PELíCULAS de común denominador: Leo Sbaraglia

• CABALLOS SALVAJES – Drama/acción/aventura – 1995

Un hombre de setenta años conoce a un joven que cree estar convencido del camino que lleva en la vida y, aunque no tienen nada en común, se vuelven inseparables. Dirección de Marcelo Piñeiro. Actuaciones de Cecilia Dopazo, Fernán Mirás, Héctor Alterio.

• RELATOS SALVAJES – Comedia/drama - 2014

Seis relatos que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control al cruzar la delgada línea que separa la civilización de la barbarie. Dirección de Damián Szifrón. Actuaciones de Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Julieta Zilberberg, Rita Cortese, Oscar Martínez, Erica Rivas, Diego Gentile, María Oneto. 

• NIEVE NEGRA – Suspenso/drama - 2017

Un hombre vive en un lugar aislado desde que fue acusado de matar accidentalmente a su hermano. Un día recibe la inesperada visita de su otro hermano y de su cuñada para tratar el tema de una herencia. Dirección de Martín Odara. Actuaciones de Ricardo Darín, Laia Costa, Federico Luppi, Dolores Fonsi.

• ACUSADA – Drama/suspenso – 2018

Una joven estudiante es la única acusada del brutal asesinato de su mejor amiga, caso que es difundido hasta el cansancio por los medios. Acorralada por la evidencia, deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que realmente ocurrió. Dirección de Gonzalo Tobal. Actuaciones de Lali Espósito, Inés Estevez, Daniel Fanego.

• LUCES ROJAS – Suspenso/misterio – 2012

Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley estudian los fenómenos metapsíquicos para demostrar su origen fraudulento. En su cruzada, se enfrentan a un hombre extraordinario. Dirección de Rodrigo Cortés. Actuaciones de Cilian Murphy, Sigourney Weaver, Robert De Niro, Elizabeth Olsen.

• CLEOPATRA – Drama/comedia – 2003

Una maestra jubilada y una famosa actriz de telenovelas abandonan sus rutinas y a sus hombres y deciden vivir un fin de semana distinto. Dirección de Eduardo Mignogna. Actuaciones de Norma Aleandro, Natalia Oreiro, Héctor Alterio.

• BESOS EN LA FRENTE – Drama/romance – 1996

Una viuda de 80 años se enamora de un escritor de 60 años y ella siente que la vejez no le permite vivir ese amor. Dirección de Carlos Galettini. Actuaciones de China Zorrilla, Carolina Papaleo y Claudio García Satur.

• EL CAMPO – Drama – 2011

Elisa una mujer de 38 años, su esposo Santiago y su pequeña hija deciden pasar unos días lejos de la ciudad. Elisa comienza a gestar algo extraño en ella y algo se posesiona en esa casa y en su vida hasta ahora perfecta. Dirección de Hernán Belón. Actuaciones de Dolores Fonsi y Juan Villegas.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail