¿Ya tenes tu planazo de fin de semana?

Espectáculos 12 de junio de 2021 Por Redacción
¿Te quedás en casa? Tenemos un montón de opciones para sugerirte y que la pases bomba!
django

LA VIDA EN STREAMING:

SÁBADO:

Romina Gaetani y Roly Serrano reestrenan "Dos velas" por streaming en www.alternativateatral.com a las 21:30 hs. La obra narra a través del humor y con sutilezas el encuentro casual e inesperado entre dos personajes solitarios, que al principio se relacionan con desconfianza y especulación, pero poco a poco se enciende en ellos la pasión. Estará vigente todos los sábados de junio.

 • PELÍCULAS de común denominador: CHRISTOPH WALTZ

BÉLICA / ACCIÓN:

• BASTARDOS SIN GLORIA (2009)

Es el primer año de la ocupación alemana de Francia. El oficial aliado, teniente Aldo Raine, ensambla un equipo de soldados judíos para cometer actos violentos en contra de los nazis, incluyendo la toma de cabelleras. Él y sus hombres unen fuerzas con Bridget von Hammersmark, una actriz alemana y agente encubierto, para derrocar a los líderes del Tercer Reich. Sus destinos convergen con la dueña de teatro Shosanna Dreyfus, quien busca vengar la ejecución de su familia.

Dirección de Quentin Tarantino.

Actuaciones de Brad Pitt, Diane Krugger, Michael Fassbender, Daniel Bruhl, Mike Meyers.

• WESTERN DE ACCIÓN: 

• Django sin cadenas (2012)

Un ex esclavo une fuerzas con un cazador de recompensas alemán que lo liberó y lo ayuda a buscar a los criminales más buscados del sur de los Estados Unidos, con la esperanza de reencontrarse con su esposa.

Dirección de Quentin Tarantino. Actuaciones de Jammie Foxx, Leonardo Di Caprio, Kerry Washington, Don Johnson y Sammuel Jackson.

•  James Bond 007: Spectre (2015)

Un mensaje encriptado de su pasado envía a James Bond en una búsqueda para descubrir a una organización siniestra mientras M se enfrenta a las fuerzas políticas que quieren cerrar el servicio secreto británico.

Dirección de Sam Mendes.

Actuaciones de Daniel Craig, Lea Seydoux, Monica Belluci, Dave Bautista, Ralph Finnes.

ACCIÓN / ROMANCE:

• La leyenda de Tarzán (2016)

Muchos años después de haber dejado África, Tarzán regresa al Congo engañado, pensando que va a servir de emisario; sin saber que en realidad es un peón del malévolo plan que ha trazado un capitán belga que pretende entregar a Tarzán a cambio de diamantes. Dirección de David Yates

Actuaciones de Alexander Skardsgard, Margot Robbie y Samuel Jackson

• DRAMA / ROMANCE

• Agua para elefantes (2011)

Un estudiante de medicina veterinaria, se encuentra cerca de graduarse, pero una terrible tragedia le obliga a abandonar la escuela. Dirección de Francis Lawrence.

Actuaciones de Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Hal, Holbrook.

• COMEDIA:

• Quiero matar a mi jefe 2 (2014)

Después de que un inversionista sombrío les roba su nueva compañía, Nick, Dale y Kurt conspiran para secuestrar al hijo adulto del hombre y piden un rescate para recuperar el control. Dirección de Sean Anders.

Actuaciones de Jason Sudeikis, Jason Bateman, Charly Day, Jennifer Aniston, Chris Pine, Jamie Foxx, Kevin Spacey.

 
NACIONAL: 

• La plataforma Contar suma un ciclo de música y la serie policial “El matadero”.

“Música al RAS” es una serie de cinco episodios interpretados por los elencos estables del Teatro Argentino de La Plata y registrados fuera de la sala.

El programa documenta la interpretación de obras de diferentes estilos musicales, ejecutadas en distintos espacios interiores y exteriores del Teatro Argentino por sus cuerpos estables, que busca utilizar y poner en valor su marco arquitectónico como recurso estético.

La entrega, que comenzó a rodarse durante el período de aislamiento preventivo y obligatorio, consiguió que a través de los registros audiovisuales, músicos de la orquesta y coro estables y maestros sustitutos tuvieran la posibilidad de volver a vincularse musicalmente.

La serie policial de ocho capítulos “El matadero” (2017), que estará disponible desde este jueves, aborda una historia enmarcada en el universo de la explotación ganadera, la vida de campo y el submundo del robo de ganado y las pujas entre matarifes en los mataderos.

La serie, grabada en la ciudad de Chascomús y que pertenece al Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (Bacua), acompaña a una brigada especializada que busca esclarecer los casos de cuatrerismo y las extrañas muertes que se multiplican, de manera inusitada, en un pueblo de la provincia de Buenos Aires.

Roly Serrano, Luciano Guglielmino, Horacio Marassi, Cristian Drut y Cristina Dramisino, son algunos de los actores que conforman el elenco. 

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail