Marisa Focarazzo: ''En las próximas semanas podremos definir la fecha de la apertura de temporada de invierno''

Turismo 11 de junio de 2021 Por Redacción
La ministra de Turismo de Neuquén, informó acerca de la reunión del Consejo Federal de Turismo, con Matías Lammens, la secretaria de Promoción de la Nación, Yanina Martinez y todos los ministros del país.
marisa focarazzo3

La ministra de Turismo de Neuquén, Marisa Focarazzo expresó: ''Se presentó y se ratificó, la puesta en funcionamiento del programa 'Previaje' para el verano, donde se bonifica la compra de los turistas, en pasajes aéreos, paquetes turísticos y/o prestaciones. Además se ratifico una línea de ayuda para el sector, como el año pasado, de 2 mil millones de pesos para empresas, y 22 mil pesos por trabajador por única vez. También la decisión de tener temporada de invierno, pero todavía resta definir por la situación epidemiológica, la fecha de la apertura. Creemos que en estas semanas se podrá definir''.

En conclusión, todas las provincias plantearon la necesidad de tener temporada de invierno. El encuentro también contó con la presencia de presidente de la Cámara de Turismo Argentino Aldo Díaz.

La ministra destacó el plan de vacunación de nuestra provincia, indicando que ''es uno de nuestros alicientes porque sabemos que gracias a eso vamos a poder generar todas las condiciones para tener una temporada de invierno, y así poder enfrentar óptimamente el covid''.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail