
“Hoy es muy difícil pensar que va a haber temporada de invierno”
Redacción NA
En el marco de la segunda ola de covid, el gobierno nacional analiza cómo continuar. El principal objetivo es conseguir vacunas y lograr una mayor inoculación de la población. En paralelo, hay otros escenarios posibles.
Uno de ellos es el de la cercana temporada invernal, la cual durante este mes comenzaría. Hay que recordar que los centros de esquí proyectan abrir a partir de mediados o fines de junio. Más allá de que el período de vacaciones se da durante el mes de julio.
Por lo pronto, el Ministro de Turismo Matías Lammens puso paños fríos ante la posibilidad de que haya temporada de invierno. Así lo expresó en una entrevista televisiva en el programa de Romina Manguel en A24.
El funcionario explicó el contexto en el que estamos, “el turismo genera para argentina más del 10 por ciento del PBI. El movimiento grande del turismo está centrado en el invierno, no sólo en argentina, sino también el receptivo. Ese es el turismo de nieve, que llega desde chile, Brasil u otros lugares de la región”.
Por su parte, Lammens expresó que “la verdad que hoy es muy difícil pensar que va a haber temporada de invierno. Tenemos una expectativa muy grande con respecto al proceso de vacunación. Si nosotros logramos acelerarlo, esperamos hacia el final de la temporada tener turismo interno”.



El pequeño felino de la Patagonia que vive en los parques nacionales de Neuquén



El misterioso bosque que quedó atrapado bajo las aguas de un lago neuquino

San Martín de los Andes no deberá devolver $8.135,8 millones de la asistencia financiera recibida

Andrade apuntó contra Apaolaza por el conflicto en el Carriqueo: “Autorizó algo que se venía hablando hace tiempo”

Figueroa: “Hemos logrado mucho, pero vamos a lograr mucho más” con obras para Junín y San Martín de los Andes

Apaolaza confirmó que la decisión que tomó el gremio fue por encima de su decisión como secretario



