Por el corte de luz de mañana, piden no estacionar sobre Villegas, entre Rivadavia y Drury, por trabajos de poda y apeo

Actualidad 14 de mayo de 2021 Por Redacción
La interrupción del suministro eléctrico, se hará por tareas de mantenimiento estacional, sobre la línea de alta tensión 132 kilovolt  Alicurá - Pio Protto, y afectará de forma total a San Martín, Junín de los Andes y zona de influencia.
plano

En este marco y con la colaboración de representantes de distintas Instituciones y áreas, como Protección Civil, Conservación Urbana, Obras y Servicios Públicos, Cuerpo de Ordenadores de Tránsito, ICE del Parque Nacional Lanín, Gendarmería Nacional, Sistema Provincial de Manejo del Fuego y Cotesma, se ejecutarán tareas de poda y apeo sobre la línea de 33 kilovolt San Martín-Junín de los Andes y sobre las estaciones transformadoras de Pío Protto y subestaciones locales de San Martín y Junín. 

Por esta razón, se mantendrá cortada al tránsito la calle Villegas, en el tramo comprendido entre Rivadavia y Drury. El sector estará interrumpido y señalizado desde este viernes 14, a última hora (entre las 23 y las 00).

Se solicita, en este sentido, no estacionar sobre Villegas (mano derecha, tomando en cuenta el sentido de circulación de la calle), tal como indica la imagen, manteniendo los tramos despejados para la concreción de las correspondientes tareas de manera segura.

corte