Tres demorados por robo

El operativo fue realizado por uniformados del Comando Radioeléctricos de San Martín de los Andes, quienes hicieron un exhaustivo rastrillaje que permitió dar con elementos de los que no pudieron justificar la procedencia.

Policiales08/04/2021Redacción NARedacción NA
tele p

Luego de recibir un llamado telefónico, donde alertaron de tres sujetos que transportaban un televisor, los efectivos policiales acudieron a verificar sobre Ruta Provincial N° 62 y, efectivamente, dieron con tres hombres que llevaban diversos elementos en su poder.

Inmediatamente, del recorrido y averiguaciones realizadas, surgió que estos hombres, al parecer, habrían ingresado a una vivienda ubicada en barrio Alihuen Alto de la mencionada localidad.

Finalmente, los elementos quedaron secuestrados y los jóvenes de 18 años, fueron trasladados a los asientos de la Comisaría 43° de El Arenal.

p

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Expreso los Andes

Crisis del Transporte en San Martín de los Andes: Deuda eterna

Mario Jakszyn
Actualidad13/11/2025

El Secretario de Gobierno, Matías Consoli, expuso la complicada situación financiera del municipio con Expreso los Andes y reveló que la tasa vial que se cobra con el combustible, se destinó al pavimento del barrio El Arenal en lugar de al pago del transporte público.

Recibilos todos los sábados en tu mail