El próximo viernes 20 de marzo, la Costanera del lago Lácar será escenario de un espectáculo único: la llegada de autos clásicos que recorrerán la Patagonia en una competencia de regularidad que une historia, turismo y pasión por el automovilismo.
Luego de un fin de semana largo que superó el 93% de ocupación, el sector hotelero puso en marcha una campaña de beneficios destinada a promover escapadas en ese destino y mantener la actividad turística activa hasta la temporada otoñal.
El reconocimiento posee un significado profundo para los veteranos, ya que rinde homenaje a Jorge “Moncho” Águila, un neuquino que perdió la vida en las islas y cuyos restos descansan en el mausoleo erigido en su honor en su pueblo natal, Paso Aguerre.
Durante una reunión que reunió a autoridades y habitantes de la comunidad, se presentó el proyecto de obras relacionadas con agua potable y saneamiento. Además, se estableció una agenda de trabajo conjunta con el objetivo de optimizar los servicios en la localidad.
El pasado miércoles se anunciaron los árbitros seleccionados para participar en la Copa del Mundo de Fútbol 2026. Entre los nominados se encuentra Darío Herrera, oriundo de Neuquén. Su madre, Esther Ovalle, expresó con entusiasmo la felicidad por el logro de su hijo.
Se llevará a cabo un intercambio de información destinado a acelerar y mejorar la administración de los Registros de Deudores Morosos Alimentarios. En la actualidad, la provincia de Neuquén registra un total de 1.363 personas inscriptas.