Repudio al corte de ruta

Actualidad 01 de abril de 2021 Por Redacción
El Ente Sanmartinense de Turismo emitió un comunicado con la postura ante el reclamo de los trabajadores de salud. Piden intervención del fiscal y que se liberen las rutas.
secretaria de turismo
secretaria de turismo

El texto emitido esta mañana plantea que “desde el ENSATUR (ente Sanmartinense de Turismo) integrado por sus diferentes cámaras y asociaciones, informamos nuestro más absoluto repudio a los diferentes cortes que se están suscitando en la provincia, sobre todo en la región y accesos a nuestro destino, teniendo en cuenta el inminente fin de semana largo y los eventos deportivos a realizarse próximamente.

Manifestamos nuestro descontento e impotencia, entendiendo que estos días de movimiento turístico constituyen un importante flujo de la economía local, sobre todo con las presiones que existen a nivel nacional acerca de la situación dada por la pandemia, sobre posibles restricciones nuevamente.

Desde ENSATUR perfectamente comprendemos que los reclamos del sector de Salud son legítimos y necesarios, pero indudablemente no consentimos la forma del reclamo, puesto que los mismos dejan de ser legítimos cuando se avasallan los derechos del resto de los ciudadanos.  

En tal sentido se solicita pronta intervención al fiscal de turno, por darse el incumplimiento de leyes nacionales”.

Boletín de noticias