Nueva cartelería para el ordenamiento de la zona Catritre

Colocaron postes en el estacionamiento superior, cartelería en el ingreso al camino de ripio y carteles de “prohibido estacionar'' y ''salida de emergencia” en los laterales del camino.
Actualidad11/03/2021Redacción NARedacción NA
cat

Desde el Parque Nacional Lanín solicitan a toda la comunidad y visitantes, no estacionar los vehículos en el camino vehicular de ingreso al Area Catritre. Este pedido se da ya que esos caminos son vía de evacuación para ambulancias y bomberos, en caso de emergencias en la zona.

Al transitar por camino de ripio recomiendan:

• Conducir a baja velocidad

• No bien ingreses a un camino de ripio debes reducir tu velocidad considerablemente

• Conserva la derecha

• Utilizar siempre las luces bajas

• Verificar la presión de los neumáticos

• No conducir al borde

•Agradecemos la comprensión de vecinas, vecinos y visitantes

cat1

cat2cat3

Te puede interesar
vita 3

Natalia Vita explicó por qué el EPEN cortó la luz en la Municipalidad y el Concejo: "El problema había que resolverlo"

Redacción NA
Actualidad10/07/2026
La presidenta del Concejo Deliberante, que esta semana quedó a cargo del Ejecutivo municipal por la licencia del intendente, detalló que la deuda con el ente no responde únicamente a una falta de pago, sino a un esquema de costos que se volvió insostenible tras los fuertes aumentos de la energía. También reconoció fallas en la comunicación entre el Ejecutivo y los concejales y confirmó que el convenio vigente con la empresa provincial deberá ser revisado.
Lo más visto
La libertard avanza neuquen

La Libertad Avanza reunió a su dirigencia neuquina y delinea el 2027

Redacción NA
05/07/2026
Senadores, diputados, concejales y referentes de toda la provincia participaron de una jornada de trabajo en la capital neuquina, donde se definieron objetivos, se ratificó el respaldo al Gobierno nacional y se llamó a fortalecer la presencia territorial.
Recibilos todos los sábados en tu mail