Una propuesta natural para tu cuerpo

Actualidad 09 de marzo de 2021 Por Redacción
El ambiente pide un cambio y la cosmética natural viene a dar una solución. Carpe Diem es un proyecto de la Patagonia, que suma calidad y belleza a esta nueva visión del mundo.
Familia

Carpe Diem surge de la necesidad de tener productos conscientes, sustentables y en comunión con nuestro entorno. Las plantas que nos rodean son la materia prima de cada uno de los productos de este emprendimiento familiar.

La familia de Carpe Diem la componen shampoo sólido para distinto tipos de cabello, jabones para todo tipo de pieles, pasta dental, crema para todo tipo de necesidades, desodorantes, serum capilares, bálsamos labiales, para la barba y sanadores musculares, repelente de insectos, protector solar y jabón para lavar los platos. Todos los productos son veganos, no testeados en animales y con materias primas naturales.

Balsamo Labial (2)

Desde Carpe Diem plantean un compromiso con el ambiente, no sólo por cambio a la cosmética natural, sino por el packaging que está pensado para que produzca el menor impacto. Por eso utilizan pequeñas etiquetas de papel reciclado, envases de vidrio y latas que son reutilizables, así como la opción de comprar el repuesto.

La línea de cosmética sólida es ideal para viajar de manera ecológica, consciente y práctica. Al shampoo y jabón se le suma crema, pasta dental y desodorante, que te permiten optimizar espacios. Como estos productos no son en aerosol, no son retenidos en los aeropuertos. La propuesta es que vos armes tu kit de viaje según tus necesidades y lleves el cuidado de tu cuerpo y el planeta a donde vayas.

Viaje cataratas

Los productos se pueden encontrar en su tienda en línea, así como en las redes de Instagram o Facebook, @carpediemcosmetica.

Boletín de noticias