Este verano no habrá Noche de las Artes, pero tendremos ''Mucha Música en la Calle''

Esta propuesta tendrá al menos 4 ediciones durante enero y febrero, y consistirá en presentaciones de bandas locales en espacios controlados y delimitados. Se utilizarán calles transversales a la avenida San Martín, cerrando al tránsito sólo una cuadra por evento.

Cultura13/01/2021Redacción NARedacción NA
mucha musica en la calle

También se articulará con locales gastronómicos que podrán sacar mesas al espacio público.

Se convocará a bandas que estén inscriptas en el Registro de Trabajadores de la Cultura, Ordenanza N° 13037.

Todas las funciones serán gratuitas.

Esta actividad se enmarca en el protocolo provincial R58MJG y el decreto nacional DNU 956/2020.

Por otra parte, habrá otra propuestas tanto en el centro como en los barrios de la ciudad, que se anunciarán en los próximos días.

Te puede interesar
md - 2025-10-30T122759.764

La agenda semanal propone arte, música y literatura

Redacción NA
Cultura30/10/2025

Desde este jueves, se desarrollará una variada agenda cultural destinada a toda la comunidad. Habrá presentaciones musicales, muestras, cine, literatura, danza y capacitaciones en distintos espacios de Neuquén capital y el interior provincial.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail