8 días sin bondis

El delegado de la UTA local, Marcelo Más, contó que hasta el momento no llegó el subsidio que haría posible el pago de los salarios. Ayer se barajó la posibilidad de levantar la medida de fuerza con el pago del 50% con compensatorios que llegaron de provincia y el municipio, pero se diluyó rápidamente la idea.

Actualidad14/10/2020Redacción NARedacción NA
Coles

La medida de fuerza que altera el movimiento normal de la ciudad, ya lleva en vigencia 8 días, superando el tiempo de duración de la misma instancia del mes pasado.

Los choferes agrupados en la UTA piden el pago del salario completo que será posible con la llegada del subsidio nacional que se atrasó y hasta el momento no ha llegado.

Si bien se esperaba una resolución favorable ayer al mediodía, el tema sigue en ''veremos'' y complica a la movilidad de los sanmartinenses.

Te puede interesar
md - 2025-10-31T120845.268

Hoy nuevo corte de energía en San Martín y Junín de los Andes

Redacción NA
Actualidad07/11/2025

Es el tercer día de interrupción programada, el primero fue solo para Junín y ayer abarcó ambas localidades al igual que este viernes. Son para efectuar mantenimiento en la línea de alta tensión Alicura - Pío Protto. Piden a los usuarios que tengan en consideración que estos cortes durarán varias horas.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail