Parques Nacionales aumentó las tarifas de ingreso a los parques

Actualidad 26 de agosto de 2020 Por Redacción
La medida fue dada a conocer a través de la resolución 200/20 publicada en el Boletín Oficial de la Nación. “Se trata del primer aumento que registra el sector desde el mes de abril de 2019”, dice la resolución. Se establece el incremento de las tarifas a partir del 1 de septiembre.
pnl a

Las tarifas detalladas a continuación tendrán vigencia en Los Arrayanes, Los Alerces, Lanín, Talampaya, El Palmar y Nahuel Huapi.

El ingreso pasó de $400 a $1.300 para extranjeros, mientras que para residentes argentinos, el costo pasará de $180 a $230.

Los residentes provinciales pagarán a partir de ahora $100, seguirá el ingreso gratuito para residentes locales, jubilados y pensionados y menores de 6 años, entre otras excepciones.

Para acceder a los descuentos siempre es requisito presentar el DNI o pasaporte en la boletería para certificar el domicilio que determinará el valor de la entrada a abonar.

En el caso del Parque Nacional Iguazú, la tarifa general para el ingresó costará $2.000, para residentes del Mercosur $1.200 y $530 para residentes nacionales.

Boletín de noticias