Hoy habrá un corte de luz programado

Será de 8 a 12 horas, afectando a una zona de Alihuén bajo, Barrio Intercultural, Barrio de Suboficiales y sector del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4.

Actualidad19/08/2020Redacción NARedacción NA

El Ente Provincial de Energía del Neuquén informa a la comunidad que este miércoles 19 de agosto se realizará un corte de luz programado.

El mismo será a solicitud del Ejército Argentino, para el apeo de árboles de gran porte.

Te puede interesar
Lo más visto
Chapelco tarifas recortado

Cerro Chapelco dio a conocer el valor del pase diario

Mario Jakszyn
Chapelco26/06/2025

En el marco de mucha expectativa e incertidumbre por la próxima temporada inviernal, la flamante conseción del centro de esquí, comenzó a mostrar algunos segmentos de su sitio web y dio a conocer el valor que se deberá abonar para acceder un día a la montaña para disfrutar del esquí o el snowboard.

Padial

Fecha confirmada: el 4 de julio abre Cerro Chapelco

Mario Jakszyn
Invierno 202527/06/2025

Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recibilos todos los sábados en tu mail