''Es una tomada de pelo que los concejales pidan cobrar el aguinaldo en un sólo pago''

Actualidad 27 de julio de 2020 Por Redacción
Lo afirmó el Secretario general de la Junta Interna Municipal de ATE, Segundo Andrade, refiriéndose a la nota emitida por el Concejo Deliberante donde piden el pago total del aguinaldo en julio y en una sola etapa, y agregó: ''ves estas actitudes y te das cuenta que son unos demagogos bárbaros. Genera mucha bronca''.
segundo andradde

Al mediodía del viernes se conoció una nota firmadas por los presidentes de los 3 bloques del Concejo Deliberante y el presidente del cuerpo. La misma está dirigida al secretario de Hacienda Municipal donde le expresan la voluntad del cuerpo de cobrar el medio aguinaldo de forma "íntegra y durante el mes en curso".

El Secretario general de la Junta Interna Municipal de ATE, Segundo Andrade, en declaraciones radiales se refirió a esta misiva enviadas desde el edificio de Cnel. Perez y Tte. Gral Roca ''vemos como los trabajadores para cobrar mínimamente como corresponde, o como dice la ley tiene, que hacer malabares, exponerse a medidas de fuerza o discusiones, mientras otras simplemente con una resolución puede tener los beneficios que tendrían que ser para todos y no sólo para algunos''.

Además agregó: ''Esto es una cuestión de contexto. Nos llaman a reflexionar cuando no cobramos el IPC, no tenemos la indumentaria al día, hay muchas cuestiones donde se pide que los trabajadores tengan un gesto en este marco de pandemia, y hoy vemos esta nota del Concejo Deliberante. Sentimos que no toma el pelo gran parte el poder político''.

Finalmente manifestó: ''De tanta coherencia que ellos hablan, yo repudio este acto, estamos hablando de solidaridad''.



Boletín de noticias